|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Kawasaki apuesta por el offroad, las eléctricas, los ATV y JetSki

14 de Septiembre de 2021

Kawasaki apuesta por el offroad, las eléctricas, los ATV y JetSki

Kawasaki anuncia la creación de una nueva empresa y los principales planes de inversión en productos

 

Mientras las empresas de todo el mundo se plantean los retos y las posibilidades que traerá consigo un esperado mundo post-pandémico, Kawasaki ha dado muestras de su característico optimismo anunciando una nueva empresa dentro del grupo KHI, la inversión en productos, el aumento de la capacidad de fabricación mundial y, sobre todo, la creación de nuevos puestos de trabajo muy necesarios.

 

En las comunicaciones con las redes de concesionarios de América y Europa, un alto ejecutivo de Kawasaki expresó su optimismo al compartir las noticias de una importante inversión financiera y humana que tendrá lugar en un futuro próximo. Hiroshi Ito, presidente de Motorcycle & Engine Company en Kawasaki Heavy Industries, Ltd (KHI) presentó los planes para un incremento positivo en ciernes. El titular de los planes futuros de Kawasaki que compartió es una inversión de 265 millones de dólares (224 millones de euros) para aumentar la capacidad de producción de los mercados de Estados Unidos y el resto del mundo en los próximos cinco años.

 

“Se espera que la inversión indicada incluya, entre otras cosas, la expansión de la fábrica existente en Nebraska, así como la emocionante noticia de la creación de una nueva planta de fabricación en México", declaró el Sr. Ito.

 

El resultado humano de esta inversión, como explicó el Sr. Ito; "Creará miles de empleos más en Estados Unidos y México".

 

Continuando con las buenas noticias, el Sr. Ito agregó: 

 

"Kawasaki también está aumentando las inversiones en el desarrollo de nuevos productos que estarán disponibles en un futuro próximo, especialmente en los crecientes mercados de Mule, ATV y JetSki, así como en nuevas e innovadoras motocicletas de calle, nuestros nuevos proyectos eléctricos, híbridos y de fuentes de energía de hidrógeno y motocicletas offroad”.

 

 

Con un alcance tan global, el Sr. Ito aprovechó la oportunidad para compartir la noticia de que Kawasaki está buscando oportunidades de cambio de negocio positivo en todos los ámbitos. Un ejemplo es la creación de una nueva empresa en Japón como parte del grupo KHI.

 

"Kawasaki cambiará significativamente su organización para permitir una acción ágil en un mundo que cambia rápidamente. Los deportes de motor mundiales de Kawasaki (que cubren motocicletas, motos acuáticas personales JetSki y vehículos recreativos) y los negocios de motor de uso general se convertirán en una compañía independiente conocida como "Kawasaki Motors, Ltd" a principios de octubre de 2021”. 

 

Con el Sr. Ito como su primer Presidente y CEO, Kawasaki Motors Ltd, junto con una serie de otras decisiones estratégicas proactivas, definen una empresa ágil que disfruta del futuro y está lista para enfrentarse a los desafíos previstos a corto, medio y largo plazo.

 

El Sr. Ito ampliará los detalles de la nueva empresa y otros temas clave de negocios  en el Port Hall Takeshiba en Tokio el 6 de octubre de 2021.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN KTM 1290 Super Adventure S - 14500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS