|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Kappa KM44A, todo tu mundo en una maleta de aluminio de 44 litros

24 de Diciembre de 2022

Kappa KM44A, todo tu mundo en una maleta de aluminio de 44 litros

Cumple la misión de llevar todo lo que necesitas en moto con Kappa

 

Puede parecer muy difícil conseguir llevar todo lo que se requiere para una escapada en moto, pero la realidad es que con los accesorios adecuados puede conseguirse una capacidad de carga perfecta para cualquier ocasión. Kappa, la marca transalpina de equipamiento para moto y motorista, ofrece una opción muy interesante con su línea de maletas de aluminio K’MISSION, que aumenta con la incorporación de su nuevo top case de 44 litros, el KMS44A.

 

La experiencia y pasión de Kappa por el mundo de las dos ruedas les ha llevado a crear ALUMINUM | PREMIUM RANGE una gama de productos dedicada a los motociclistas más exigentes. Esta línea se basa en la utilización del aluminio para conseguir el equilibrio perfecto entre ligereza, flexibilidad, robustez y estilo, teniendo como resultado accesorios de gran calidad, como las maletas K’MISSION junto con el nuevo top case KMS44A.

 

 

La nueva maleta de aluminio KMS44A se suma a la gama K’MISSION

 

Esta maleta posterior de Kappa cuenta con una capacidad de 44 litros, lo que le permite albergar con facilidad un casco modular y todo el equipaje necesario para una escapada. Su práctico diseño, pensado para motos touring, es limpio y minimalista. Y su acabado puede ser en aluminio natural o en negro, al igual que sus compañeras de gama, las K’MISSION laterales.

 

La fijación del top case KMS44A es muy sencilla. Se realiza mediante SISTEMA WIRELEASE®, que consiste en una palanca externa, dotada de un sistema con cable patentado, ubicada bajo la cerradura Security Lock. Mientras que su mecanismo de apertura MONOKEY® permite utilizar la misma llave para la cerradura, la apertura y el desenganche de la parrilla.

 

 

El KMS44A ha sido diseñado con la finalidad de ser práctico, para eso cuenta con dos asas situadas en la parte trasera en las que se integran los robustos cierres. Esto permite una mayor apertura sin necesidad de emplear cables de retención. Además, una vez abierta, la tapa se mantiene en su sitio para facilitar la carga y descarga. A todo esto se le suma, una serie de ganchos integrados en la estructura para poder fijar el equipaje tanto a la parte superior como al fondo del top case. También ofrece la posibilidad de añadirle un respaldo sin tener que perforar o adherir nada.

 

Para asegurar la protección de los objetos que se vayan a transportar en su interior, este nuevo miembro de la familia K’MISSION está dotado de juntas selladas con silicona, lo que garantiza la estanqueidad del top case y, por lo tanto, resguarda el equipaje ante las cualquier condición climatológica. La maleta posterior de Kappa, KMS44A, se encuentra disponible a 339 € PVPR (IVA Inc.).

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW S 1000 XR Akrapovic - 18990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS