|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

K-Days. Puertas abiertas en Salón Mercurio

08 de Octubre de 2009

K-Days. Puertas abiertas en Salón Mercurio

Vuelven las jornadas de puertas abiertas Kawasaki al concesionario grancanario

 

El próximo día 17 de octubre los amantes de Kawasaki tienen una cita muy especial  con el K-Days, una jornada de puertas abiertas programada por Salón Mercurio en donde tendrás la oportunidad de probar una amplia representación de modelos de toda la gama.

Desde las 9:00 y hasta las 13:00 horas del próximo día 17 de octubre, tan solo cursando su solicitud a través del correo electrónico comercial@salonmercurio.com, del teléfono 928 424 329 o en las propias instalaciones de Salón Mercurio en Diego Vega Sarmiento, 20, disfrutarán de la oportunidad de vivir una experiencia única a los mandos de un importante y variada representación de la gama ‘Kawa’.

A través de esta jornada, Salón Mercurio y Kawasaki ponen a disposición del público modelos tan emblemáticos como la Z 750 ó la Z 1000, dos auténticas joyas que han conseguido situarse como líderes de venta durante el pasado año. Su atractivo diseño ataviado por una perfecta combinación de colores se conjuga con unas prestaciones de vértigo y unos precios más que atractivos, permitiendo a ambas propuestas convertirse en una apuesta segura dentro del segmento de las naked.

 

Otras de las motos llamadas a ocupar puestos de privilegio en las principales listas de ventas es la recién llegada Kawasaki ER-6N. Su reducido peso permite una perfecta maniobrabilidad mientras disfrutamos de las peculiares características de su motor de 650 cc y 72 CV de potencia. Estas características la sitúan como el vehículo ideal para iniciarse en el mundo de las motocicletas de gran cilindrada.

 

A estos modelos se unirán la Versys y la VN 900. Una Trail y una Cruiser para aquellos clientes que prefieran decantarse por una oferta distinta sin perder de vista la excelente calidad y posibilidades que ofrece Kawasaki en todos sus modelos.

 

Salón Mercurio aconseja el uso del equipamiento propio así como la posibilidad de probar más de un modelo dependiendo del número de solicitudes.

 
 
Fuentes de la noticia

www.salonmercurio.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Rieju Aventura 500 - 7399 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS