|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Justin Bieber se sube a la Vespa

17 de Diciembre de 2021

Justin Bieber se sube a la Vespa

Impulsados por el deseo de explorar la creatividad y celebrar el estilo y el diseño, pero al mismo tiempo divertirse juntos, Justin Bieber y Vespa presentan hoy una de las colaboraciones más sorprendentes y emocionantes de 2022.

 

El encuentro entre la mayor estrella del pop del mundo y la icónica marca italiana no es fruto del azar: el estilo y el diseño son una fuente constante de inspiración para Justin, mientras que Vespa siempre ha estado cerca del mundo de la música y de los jóvenes.

 

"Mis seguidores saben cuánto amo los deportes: patineta, hockey, baloncesto, BMX. Siempre me ha atraído esta combinación de estilo, elegancia y velocidad", dijo Justin Bieber. "Estoy encantado de poder reinterpretar el diseño icónico de Vespa".

 

Manténgase informado sobre la llegada, programada para principios de 2022, de la increíble nueva colaboración entre dos íconos mundiales contemporáneos: Justin Bieber y Vespa.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Kawasaki Vulcan - 2500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS