|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Josías Santana se sube a la DesertX de Ducati Canarias

29 de Agosto de 2023

Josías Santana se sube a la DesertX de Ducati Canarias

LAS PRUEBAS DINÁMICAS DE JOSÍAS SANTANA (Director de CORA).

 

El director de CORA (Canarias Off Road Adventure) se ha subido a una de las motos más sorprendentes del mercado. La DesertX pilotada por Josías Santana demostró así sus características deportivas en uno de los recorridos habituales de la zona, ensalzando el rendimiento del motor Ducati a la vez que destacaba la calidad del bastidor.

 

La DesertX es la primera Ducati de la historia equipada con una rueda delantera de 21 pulgadas y trasera de 18 pulgadas siendo una moto diseñada para afrontar los recorridos off-road más exigentes. Un minucioso desarrollo off-road combinado con la experiencia de Ducati en carretera ha dado como resultado una moto ágil y con excelente respuesta, cómoda en cualquier tipo de ruta y superficie de carretera. Los estudios de ergonomía y aerodinámica han producido una moto cuyo hábitat natural es el off-road y que, al mismo tiempo, es cómoda, fácil y segura para los viajes y desplazamientos urbanos.

 

La versatilidad de la DesertX queda patente en el bastidor, basado en una estructura multitubular de acero con suspensiones de largo recorrido aptas para cualquier recorrido, pero también con la triple homologación de los neumáticos, que permiten elegir entre diferentes posibilidades: desde opciones más orientadas al off-road a otras que favorecen la conducción en carretera.

 

El corazón de la nueva DesertX es el apreciado motor desmodrómico Testastretta 11° de 937 cc con refrigeración líquida, 110 CV a 9.250 rpm y un par máximo de 92 Nm a 6.500 rpm, con un cambio de marchas optimizado para este uso específico y un equipamiento electrónico que introduce dos Riding Modes diseñados específicamente para la conducción off-road.

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Kawasaki Vulcan - 2500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS