|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Josías Santana pasa el primer corte de la Red Bull Romaniacs

27 de Julio de 2021

Josías Santana pasa el primer corte de la Red Bull Romaniacs

El piloto canario Josías Santana se enfrenta a la Red Bull Romaniacs

 

Ya ha empezado la cuarta prueba del Campeonato del Mundo FIM de Hard Enduro 2021, el Red Bull Romaniacs, que tiene etre sus participantes al responsable de la Escuela CORA (Canarias Off-Road Adventures): "Esto ya ha comenzado. Graham Jarvis nos ha invitado a mi mecánico, Celestino Hernandez, y a mi a correr bajo sus colores con su equipo Jarvis Racing. La calificación en bronce ha sido un trazado de 21 kms, muy fluido con poca dificultad donde he hecho el puesto 78 de 197 clasificados, a 5 minutos del primero", aseguraba, satisfecho, Josías Santana.

 

"Después de dos semanas de entrenos con Graham Jarvis, el domingo por la noche en la cena, el Team manager del Jarvis Racing Team, nos hacia partícipes a Tino y a mi en la carrera bajo un wildcard dentro de su estructura. Una súper sorpresa para los dos y una experiencia inolvidable. Hoy en el primer service point, el mecánico factory, nos recomendó cambios en la configuración de la moto y menuda diferencia. Está siendo un aprendizaje brutal", reconocía.

 

 

 

La Red Bull Romaniacs se desarrolla en Sibiu, Rumanía, entre el 27 y el 31 de julio. 

 

Serán jornadas largas y duras; una mezcla afrodisiaca de emociones y aventuras

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM Duke 390 - 3600 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS