|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Josías Santana, ocupado con su preparación para el 1.000 Dunas

11 de Abril de 2020

Josías Santana, ocupado con su preparación para el 1.000 Dunas

Josías Santana: "Hay que ver la oportunidad ante cada dificultad"

 

Josías Santana, un piloto grancanario de Enduro con enorme experiencia e instructor de la Escuela Canarias Off Road Adventures, anuncia su participación en la próxima edición del 1.000 Dunas que, si no hay cambios de calendario obligados por la pandemia mundial Covid-19, se disputará del 17 al 24 de octubre de 2020.

 

El 1.000 Dunas es un raid de resistencia y navegación exclusivo para motos que transcurre entre España y Marruecos durante siete etapas. Es una auténtica aventura en el desierto, donde los pilotos se enfrentan a situaciones límite que les permitirá mejorar sus cualidades deportivas y humanas. 

 

El desafío para los participantes parte desde Granada y, tras cruzar el estrecho desde Motril a Nador, recorre territorio el norte de África en seis etapas, cinco de ellas por el desierto marroquí. Las extremas condiciones nocturnas o la convivencia a cielo abierto son algunos de los retos a los que se enfrentan los intrépidos participantes.

 

 

En el vídeo, Josías nos habla de sus sueños y de la estrategia que se ha marcado para conseguirlos: "Prefiero estar ocupado a preocupado", asegura, aunque no esconde que los condicionantes para esta edición 2020 pasan por una mejoría en la situación sanitaria mundial.

 

Con la azotea de la casa familiar como zona de entrenamiento físico, con la Pay Station para mejorar la soltura mental y con retos de navegación on-line, el piloto del Canary Team Raid, con el apoyo de Husqvarna CMR Moto Center, está dispuesto a dar lo mejor de sí mismo para llegar a la meta del 1.000 Dunas; y os podemos asegurar que la tozudez del piloto canario tendrá su recompensa en el reto ideado por el dakariano Miguel Puertas y su equipo.

Empresas Relacionadas
Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Triumph Tiger 800 XRX - 8500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS