|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

José María Hernández pone rumbo al Cto. de España de Motocross

23 de Abril de 2021

José María Hernández pone rumbo al Cto. de España de Motocross

Comienza la temporada 2021 en el Nacional de MX 65cc 

 

Ya estamos de camino a la península, la primera cita del Campeonato de España de motocross comienza éste fin de semana en Malpartida (Cáceres). Después de la victoria en el Regional Canario, nos ponemos en marcha para afrontar el Campeonato de España de Motocross 2021, vamos con la mentalidad y el físico en plena forma. Malpartida es un circuito que ya conozco, he corrido allí ademas de entrenar hace varias semanas para preparar esta carrera, así que espero.

 

Tras preparar una buena pretemporada donde ya sumamos una nueva victoria, espero tener suerte durante todo el fin de semana  y poder regresar a casa con un resultado que nos motive para las próximas carreras. Nos ponemos como meta estar en el top ten, entre los más de 90 pilotos inscritos para la carrera, una cantidad de pilotos que no recuerdo en todas mis participaciones en el nacional, eso hace que el nivel de exigencia sea mayor.

 

Estrenamos modelo 2021 de KTM, patrocinadores y seguimos un año más con mi equipo, el Team Canary Factory.

 

¡Vamos a por ello!

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN BMW K 1600 GT - 11990 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS