|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

José Ignacio Amigo termina sexto en el Nacional de Motocross Clásico

28 de Febrero de 2018

José Ignacio Amigo termina sexto en el Nacional de Motocross Clásico

Abrumado aún por la inolvidable experiencia, José Iagnacio Amigo, el polifacético piloto lanzaroteño que tan pronto se esconde bajo unas chillonas gafas de enduro como aparece su socarrona sonrisa bajo la visera de un casco en la parrilla de salida de una prueba de velocidad en circuito, ha participado este pasado fin de semane en la prueba inaugural de la Copa de España de Motocross Clásico encuadrado en el "Montesa Classic Team".

 

Pese a los -20ºC imperantes en el Circuito Quintana-María MX Park, de Burgos, el piloto de lanzarote salió a carrera tremendamente ilusionado y con ganas de dejar en buen lugar a la escuadra de "Coppas" que dirige Oriol Pons y en la que también estaban el reconocido Fernando de Portugal, Campeón de España, y Oriol Mena.

 

 

"Ha sido duro, pero regreso a Canarias con un gran sabor de boca", decía. "He logrado una sexta posición en mi categoría (por edades) y duocécimo en la combinada, lo que no está mal para un debutante como yo. El circuito es maravilloso, pero mejor aún es el ambiente que se respira en este certamen nacional plagado de gentes maravillosas y auténticas máquinas vintage", reconocía Amigo.

 

 

"El Montesa Classic Team es un equipo excepcional. Estupendos profesionales con toda la estructura y experiencia de Oriol Pons, dueño del equipo, y todo el corazón y empuje de todos sus componentes. Desde los mecánicos, infatigables expilotos de estas mismas máquinas que hoy miman y cuidan con un esmero y pasión inimaginable, a los grandes pilotos de esta la estructura con un palmarés reconocido a Nivel Nacional como los campeonatos de España de Oriol Pons y de Fernando de Portugal o como Xavi Arenas ex piloto de superbikes y con tres dakares africanos a sus espaldas", nos contaba José Ignacio, aún abrumado por una experiencia en la que, por cierto, hubo un podium chichrrero a cargo de Isaac Melián.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN VOGE Ds 500 - 6489 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS