|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Jornadas de formación DSM Escuela de Conducción

23 de Marzo de 2011

Jornadas de formación DSM Escuela de Conducción

El 9 y 10 de abril, la Escuela de Conducción DSM impartirá un nuevo curso de formación y conducción de motocicletas en el Circuito de Maspalomas (Gran Canaria) bajo las directrices del piloto Dailos Sainz de la Maza actual piloto del Campeonato del Mundo de Resistencia encuadrado en el equipo Córdoba Patrimonio de la Humanidad.

 

Descárgarte aquí la ficha de inscripción

 

Los cursos de formación que se impartirán, constan de tres niveles diferentes dependiendo de la experiencia: Nivel Iniciación, Nivel Medio y Nivel Avanzado.

 

Las áreas a impartir en el curso serán: Técnicas de frenado Posición de conducción, Trazada en curvas Puesta a punto de suspensiones, Neumáticos y Mantenimiento de la motocicleta.

 

Ficha del próximo Curso de Conducción:

09 Y 10 DE ABRIL CIRCUITO DE MASPALOMAS GRAN CANARIA

CURSO TEÓRICO Y PRÁCTICO DE CONDUCCIÓN
PUESTA A PUNTO DE SUSPENSIONES
RODAJE LIBRE Y CON MONITOR
SEGURO EN PISTA

 

VARIOS NIVELES: INICIACIÓN, MEDIO Y AVANZADO

 

PARA LOS PARTICIPANTES DE TENERIFE
IDA Y VUELTA FRED OLSEN + HOTEL,CENA Y DESAYUNO = 300 EUROS

 

PARA LOS PARTICIPANTES DE GRAN CANARIA 180 EUROS (SOLO CURSO)

 

El objetivo de DSM al impartir este curso en el Circuito es ayudar a mejorar  de conducción básica de la moto, y aunque ya lo practicas en la carretera es algo tan simple como acelerar, frenar, tomar las curvas, y todo lo que conlleva mejorar y perfeccionar estas acciones. Sin embargo en un circuito de velocidad puedes acelerar más rápido la moto, aprender a frenar mejor y más fuerte, inclinar la moto hasta límites insospechados.

 

Aprender a mejorar en todos estos apartados no solo te salvará en caso de una emergencia en la carretera sino que también te convertirá en un piloto más seguro y al mismo tiempo te divertirás mucho más con tu moto.

 

El circuito en un entorno seguro donde puedes poner a prueba tus habilidades como piloto, sin los riesgos y consecuencias que puede provocar el mismo error si se produce en la carretera.

 

Rodar en un circuito también sirve para mejorar tus técnicas de conducción, te puede servir luego de ayuda para salvarte en un percance en la carretera.

 

+ Información:
Tel. 922 578 770 - 676 998 129
Mail. dsm@dsmescueladeconduccion.com

 
 
Fuentes de la noticia

www.dsmescueladeconduccion.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW S 1000 XR Carbon - 13500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS