|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Jorge Lorenzo estrena liderato de MotoGP y Porsche Cayenne

22 de Marzo de 2016

Jorge Lorenzo estrena liderato de MotoGP y Porsche Cayenne

Centro Porsche Barcelona entrega al tres veces Campeón del Mundo de MotoGP el nuevo Cayenne S E-Hybrid que conducirá a partir de ahora.


“Porsche es una marca histórica, de diseño elegante y estiloso. Voy a ir muy seguro con este modelo híbrido y muy contento con sus prestaciones”.

“En Qatar hice una de las mejores tres carreras de mi vida. Para ganar di el máximo y acertamos en los neumáticos”.

“Mi prioridad es renovar con Yamaha y retirarme en este equipo, pero estoy abierto a escuchar ofertas”. 

 

Centro Porsche Barcelona ha entregado a Jorge Lorenzo un Porsche Cayenne S E-Hybrid, el nuevo coche que conducirá a partir de ahora el piloto mallorquín. El evento, que ha tenido lugar en el concesionario de la calle París 123 de la Ciudad Condal, ha suscitado una gran expectación tras la victoria que ha logrado el vigente Campeón del Mundo de MotoGP este pasado fin de semana en la primera carrera de la temporada, el Gran Premio de Qatar.

 

Jorge Lorenzo estrena liderato en el mundial y, 48 horas después, también estrenará su nuevo coche, fruto del acuerdo de colaboración que ha suscrito con Centro Porsche Barcelona. El piloto mallorquín ha elegido el Cayenne S E-Hybrid porque “Porsche es una marca histórica, con mucha tradición en coches de calle y de competición. Su diseño es elegante y estiloso, ¿a quién no les gustaría tener un Porsche? Lo que busco en un coche para el día a día es seguridad y confort. Voy a ir muy seguro con este modelo híbrido y muy contento con sus prestaciones”, ha comentado.

 

 

No es de extrañar que un deportista exigente como el tres veces campeón del mundo de MotoGP se haya decantado por este modelo. El S E-Hybrid combina confort, versatilidad, deportividad y, a su vez, respeto por el medioambiente gracias a la tecnología híbrida plug-in, que permite reducir el consumo a sólo 3,4 l/100 km; un dato que contrasta con los 416 CV que desarrollan conjuntamente un propulsor V6 gasolina y un motor eléctrico.

 

"El Cayenne es un coche magnífico, del mismo modo que Jorge Lorenzo es un deportista formidable. Centro Porsche Barcelona y Jorge Lorenzo compartimos valores comunes como el esfuerzo, la perseverancia y el deseo de ir más allá, por eso nos satisface mucho empezar esta colaboración entre ambas partes y que contempla varias acciones conjuntas", señala Eduardo Costabal, miembro del consejo de administración de Ditec Automóviles.

 

Victoria en Qatar

Jorge Lorenzo acaba de aterrizar desde Qatar, donde debutó con victoria en el Mundial de MotoGP 2016, tras un Gran Premio muy exigente. “Ha sido una de las tres mejores carreras de mi vida. Me le las vi y las deseé para abrir hueco en las últimas vueltas, pero dimos en la diana con la elección de los neumáticos y eso nos ayudó a ganar. Me esforcé al máximo para conseguir una victoria que, antes de la carrera, veía muy crudo”, ha explicado el vigente campeón del mundo.

La incógnita es saber si esa igualdad se mantendrá a lo largo de todo el campeonato. “Hace 10 o 15 años parecía increíble pensar en que una MotoGP podía alcanzar velocidades tan altas como las Ducati y, para el resto de marcas, no será fácil batirlas en la mayoría de las carreras, pero esperamos lograrlo en circuitos más revirados. Será una temporada complicada, aunque todavía es muy pronto para pronosticar nada”, ha manifestado.

Sobre la situación de sus negociaciones con Yamaha, Lorenzo ha desvelado que tomará una decisión en “los próximos días o semanas” y ha enumerado tres factores claves: “Ante todo la competitividad de la moto porque quiero revalidar el título, después tener el cariño y la confianza del equipo y también está el tema económico. Mi prioridad es seguir en Yamaha y retirarme en este equipo, pero estoy abierto a escuchar ofertas”.

 

Ditec Automóviles y Centro Porsche Barcelona

Ditec Automóviles adquirió Centro Porsche Barcelona en septiembre de 2014. En abril de 2015, esta sociedad de capital privado chileno -con 50 años de trayectoria en Sudamérica- asumió la gestión de toda Barcelona para, poco después, inaugurar el nuevo showroom de la calle París 123, con una superficie de 1.500 m2 de exposición de vehículos nuevos y de ocasión.

Este nuevo concesionario se suma a las instalaciones que el grupo posee en la calle Botánica 89 de L'Hospitalet de Llobregat, donde se encuentra el Centro Porsche más grande de España, con 10.000 m2 de superficie.

Centro Porsche Barcelona es la única empresa concesionaria de la marca alemana que da servicio en las provincias de Barcelona, Lleida y Tarragona.

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Kawasaki Z 900 A2 Akrapovic - 6400 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS