|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Jorge Lorenzo de visita en Indonesia

14 de Enero de 2011

Jorge Lorenzo de visita en Indonesia

Es la cuarta vez que visita el país, la primera como campeón del mundo de MotoGP.

 

Jorge Lorenzo está en Yakarta, la capital de Indonesia, donde hoy ha presentado dos nuevos modelos de Yamaha (YMKI), el Jupiter MX y el Lexam, junto a la plana mayor de Yamaha Motor Kencana Indonesia en una rueda de prensa que ha contado con la asistencia de 150 periodistas.

 

Tras la rueda de prensa, la apretada agenda de Lorenzo continuó con su actuación en la grabación de un anuncio de televisión para YMKI, una sesión de fotografía y algo muy original, prestar su cara para la realización de un molde que se convertirá en una estatua del mallorquín a la entrada de una de las montañas rusas más grandes del mundo situada en Bandung, atracción patrocinada también por YMKI.

 

Mañana Jorge seguirá con los actos promocionales asistiendo a una convención de concesionarios de la marca del diapasón, una conferencia de prensa en Surabaya y una reunión con sus fans.

 

El 17 de enero, Lorenzo llegará a Bali para seguir con más actos promocionales; después descansará unos días hasta el 27 de enero, momento en que viajará hasta Malasia para afrontar el primer test de pretemporada el 1 de febrero en Sepang.

 
 
Fuentes de la noticia

www.yamahamotogp.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM Adventure 790 - 9500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS