|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Jorge Casales (GASGAS) exhibió sus dotes mundialistas en Teror

18 de Octubre de 2021

Jorge Casales (GASGAS) exhibió sus dotes mundialistas en Teror

III Prueba de Campeonato Regional de Canarias de Trial

 

El pasado domingo 17 de octubre se disputó en la Villa Mariana el V Trial de Teror, una prueba puntuable para el Campeonato Regional de Canarias de Trial, que contó con la participación de un total de 23 pilotos, distribuidos entre las diferentes categorías.

 

La cita, organizada por el Club Deportivo Valsebike, se desarrolló en la zona de Lomo La Peña, cerca del barrio del Palmar y del Pino de la Villa Mariana de Teror. Los pilotos debían dar tres vueltas a un circuito formado por seis zonas.

 

 

Jorge Casales terminó cuarto en la última edición del Mundial de Trial

 

En la categoría TR1, con 4 participantes, se imponía el mundialista Jorge Casales (GASGAS), ofreciendo una exhibición en cada uno de los obstáculos que debía superar, seguido de Cristian Naranjo y Jonathan Naranjo, los miembros del equipo GASGAS Valsebike. Cuarto terminó Ibán Salazar (TRRS).

 

Con siete pilotos en liza, la categoría TR2 fuela más numerosa de la prueba. El ganador era José Santana (GASGAS), seguido de Steven Rodríguez (TRRS), José Sánchez (Beta), Steven Rodríguez (TRRS), el tinerfeño Gustavo Pimienta (TRRS); Francisco Jorge León (TRRS) y Carlos Torres (GASGAS).

 

La nómina de competidores en TR3 se quedaba en 4 participantes. Entre ellos resultaba vencedor Jose Montesdeoca (Beta), siendo segundo Miguel Ángel Estévez (GASGAS), tercero Alfonso Caballero y cuarto Pepe Moreno (Montesa).

 

En la categoría TR4 hubo solamente dos pilotos en liza. Primero terminó la prueba David Cabrera (Sherco) y segundo fue Nauzet Perera (GASGAS)

 

Entre los pilotos de la categoría Promo-Infantil, Adrián Torres (GASGAS) terminó en primera posición y a continuación lo hicieron Aarón Rodríguez (GASGAS), Arami Estupiñán (GASGAS), Hugo Lemes (Beta) y José Aymar Santana (GASGAS).

 

 

Empresas Relacionadas

Galería de fotos69 fotos

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 750 GS Gold Edition - 9490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS