|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Jonay Rodriguez termina el 11º en el Nacional de Motocross

10 de Junio de 2014

 Jonay Rodriguez termina el 11º en el Nacional de Motocross

El pasado fin de semana se disputaba en la localidad de Alhama de Murcia, la 5º prueba del Nacional de Motocross, en la que estuvo presente Jonay Rodriguez.
 
El sábado se disputaron los entrenamientos libres y cronometrados, en los que Jonay conseguía clasificarse el 12º.
 
El domingo se disputaron las mangas oficiales. En la primera manga conseguía hacer una buena salida que le permitía rodar durante la primera parte de la carrera en 8º lugar, pero a los 15 minutos empezó a pasarle factura la forma física, a lo que se sumó un problema con el freno delantero, perdiendo varias posiciones, terminando finalmente en el puesto 12º.
 
En la segunda manga Jonay no tuvo una buena salida, como en la primera manga, no obstante mantuvo un ritmo constante luchando hasta el final, terminando el 10º.
 
En la clasificación general terminaba en la posición 11º.
 
Jonay Rodriguez: "Los dos meses que he estado sin entrenar por la lesion se notan mucho, no tanto a una vuelta rapida pero si en el final de las mangas. Ahora hay que seguir entrenando para volver a estar en buen estado de forma y pensando en llegar a las siguientes del Nacional en Septiembre al 100%"

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 750 GS - 10500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS