|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Jonay Rodríguez se impone en la segunda prueba del regional de MX

10 de Abril de 2015

Jonay Rodríguez se impone en la segunda prueba del regional de MX

El pasado fin de semana el Team Suzuki Fierro se desplazó hasta la isla de Fuerteventura para participar en la segunda prueba del campeonato regional de motocross para la temporada 2015. Desde los entrenamientos, el piloto más veterano del equipo, Jonay Rodríguez, no dió opción a sus rivales y se alzó con la pole position. Su hermano, Airam Rodríguez, recuperado de la fractura de clavícula sufrida hace varias semanas, se clasificó en la quinta posición. 

 

Jonay, sin contratiempos, lideró la carrera de principio a fin, tanto en la primera manga como en la segunda. Por el contrario, Airam lo tuvo más complicado y tras luchar en ambas mangas por adelantar posiciones, finalizó en 4º y 3º posición respectivamente, lo que le permitió subir al tercer cajón del podio. 

 

La próxima carrera del camnpeonato regional se prevée para el mes de junio en Las Palmas; sin embargo, este fin de semana, Jonay Rodríguez se desplazará a tierras catalanas para competir,  con su RMZ450 2015 Suzuki Import Cross, en la tercera prueba del campeonato de España de Motocross que se celebra en el circuito mundialista de Bellpuig. 

 

Muchas gracias por su atención y a todos los patrocinadores por su colaboración con el Team Suzuki Fierro.

 

Team Suzuki Fierro.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN BMW C 650 GT - 7999 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS