|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Jonay Rodríguez estará en el MX Élite de Alhama (Murcia)

04 de Abril de 2013

Jonay Rodríguez estará en el MX Élite de Alhama (Murcia)

El piloto del Team Suzuki Import Cross acude este fin de semana a la tercera prueba del campeonato nacional de motocross que se celebra en la localidad de Alhama de Murcia. Los entrenamientos, tanto libres como oficiales, se realizarán el sábado, mientras que las mangas oficiales se disputarán en la mañana del domingo.

 

Jonay Rodríguez: "Acudo a la tercera carrera del campeonato con buenas sensaciones, he seguido trabajando y empleándome al máximo como hasta el momento, así que daré todo de mi para que las cosas salgan bien. Gassss #89."

 

El sábado a las 09’00 y hasta las 11’30h se pasarán las verificaciones administrativas y técnicas al tiempo que se hará el briefing por categorías. Los entrenamientos libres arrancarán a las 12’00h con Élite MX1 y los cronometrados a las 13’20h. Ya el domingo las mangas empezarán a las 10’30h MX1, a las 11’25h MX2, a las 13’10h Final B y a las 14’00h Superfinal.

 

Es momento de que la afición murciana sea testigo de los saltos, pilotaje y nivel que tienen los pilotos españoles.

Empresas Relacionadas
 
 
Fuentes de la noticia

www.teamsuzukifierro.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 850 GS HP - 9990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS