|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Jonay Rodríguez disputará el MX-Élite en San Miguel

24 de Marzo de 2011

Jonay Rodríguez disputará el MX-Élite en San Miguel

El piloto del Team Suzuki Fierro participará  en la 3ª prueba del Cto. Nacional MX Élite a celebrarse en el circuito Celestino Hdez Cruz de San Miguel de Abona.

 

Tras una semana de intenso trabajo, el circuito sureño se encuentra en óptimas condiciones para albergar una carrera de este calibre. Así, el sábado se realizaran las verificaciones técnicas y el domingo las mangas de entrenamientos cronometrados y oficiales para las dos categorías, es pues, MX1 y MX2.

 

El piloto de Suzuki es uno de los pocos canarios que participa de forma permanente en el campeonato nacional. Ello lo ejerce desde hace muchos,  donde comenzó en la categoría de 85 cc hasta alcanzar, la temporada pasada, la categoría reina, es pues, MX1. Nuestro piloto afirma que este largo período le ha brindado la experiencia necesaria y la mentalidad que una prueba de este calibre requiere.

 

Así, después de haber realizado las dos pruebas anteriores en Talavera de La Reina y Osuna, donde no contó con la suerte de su lado,  compite este fin de semana en su circuito, en su tierra, por lo que espera tener con ello alguna ventaja sobre los pilotos con los que compite habitualmente en la península y celebrar un gran triunfo con sus patrocinadores y amigos.

 

Ante la enorme motivación que representa la tan esperada cita, Jonay Rodriguez, uno de los pilotos más reconocidos de Canarias, ha querido compartir con todos sus patrocinadores, colaboradores y amigos sus expectativas ante la próxima prueba del Cto. Nacional MX Élite en San Miguel.

 

ENTREVISTA.

Hace dos semanas sufriste una lesión en el MX de Osuna, ¿te encuentras totalmente recuperado?

En el MX de Osuna sufrí un esguince de tobillo y una rotura fibrilar en el gemelo izquierdo. No obstante, tras ser valorado y haber realizado varias sesiones con mi fisioterapeuta, éste me ha confirmado la recuperación de ambas lesiones, por lo que estaré al 100% en la carrera del domingo.

 

 

¿Cómo te has preparado para la tan esperada cita?

Aunque debido a la lesión no he podido entrenar con la moto, como me hubiese gustado, he entrenado muchísimo el físico, aspecto que he aprendido que es tan importante como el otro, ya que, de nada sirve ir rápido si luego no aguantas los 30 minutos+2 vueltas que duran las mangas.

 

¿Cómo afrontas la 3º prueba del campeonato nacional?

Pues la verdad es que con muchas expectativas. Me encuentro motivado e ilusionado ante la posibilidad de volver a disputar una prueba del nacional en el circuito de San Miguel, ya que, eso significa correr en “casa” y me puede ofrecer ventajas frente a los demás pilotos con los que compito habitualmente en la península.

 

Además, de los pilotos peninsulares deberás competir con otros canarios, ¿qué opinas de ello?

Me parece muy bien que gente de aquí dispute esta gran carrera, ya que, para mí cada carrera del nacional en la que participo es una nueva experiencia. Seguramente viviré momentos intensos y emocionantes con algunos de ellos.

 

¿Te has planteado alguna táctica?

No, aunque pienses como te gustaría hacer las cosas, luego no lo acabas cumpliendo, ya que, al no depender solo de ti, todo se basa en una improvisación, que a veces sale bien y otras mal.

 

¿Algo más que añadir?

Sí, me gustaría agradecer a todos mis patrocinadores, colaboradores, familia y amigos el apoyo que me han brindado y los mensajes de ánimos que me han enviado ante esta prueba. Espero que el domingo estén todos en el circuito de San Miguel y podamos disfrutar de un día inolvidable. Muchas gracias a todos.

Empresas Relacionadas
Pilotos Relacionados
 
 
Fuentes de la noticia

www.teamsuzukifierro.com

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS Adventure Triple Black - 23900 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS