|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Jonay Rodríguez, de nuevo en el Top10 del Cto. de España de MX

14 de Junio de 2015

Jonay Rodríguez, de nuevo en el Top10 del Cto. de España de MX

El pasado fin de semana se disputó la quinta prueba del campeonato nacional de Motocross en el circuito de La Bañeza, León, donde una vez más el piloto de Suzuki Import Cross, Jonay Rodríguez Campos, finalizó entre los diez primeros de la clasificación general de la categoría Élite-MX1. 

 

El sábado se disputaron los entrenamientos tanto oficiales como cronometrados de las distintas categorías. El piloto de suzuki realizaba su mejor vuelta en 01:43:438, tiempo que le otorgaba la 7ª posición para la parrilla de salida del domingo. En la primera manga oficial, Jonay sin grandes contratiempos, finalizaba en 7ª posición. Sin embargo, en la superfinal no tenía la misma suerte. Tras una caída con otro piloto, Rodríguez se veía relegado a los últimos puestos y tras adelantar a varios de sus adversarios, finalizó en 8ª posición. Con tales resultados, el piloto del Suzuki Import cross era 7º en la general con un total de 27 puntos, que sumados a la clasificacion provisional, lo colocan en la 8ª posición. 

 

Team Suzuki Fierro

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 900 R Sport - 9490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS