|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Jonay Rodriguez consiguió un valioso octavo puesto en Talavera

06 de Octubre de 2015

Jonay Rodriguez consiguió un valioso octavo puesto en Talavera

Talavera de la Reina cacogió el sábado y domingo la sexta prueba del RFME Campeonato de España de Motocross, donde estuvo presente el piloto teguestero Jonay Rodriguez.

 

El sabado se realizaban los entrenamientos, en los que Jonay marcaba el 9º mejor tiempo para la parrilla de salida del domingo donde  se llevaron acabo las mangas oficiales.

 

En la primera de ellas, Jonay Rodriguez no tubo una buena salida, pero lo pudo arreglar en las tres primeras curvas, colocándose en décima posición. Así, pudo mantener un buen ritmo hasta mitad de manga donde rodaba en la novena plaza y continuaba luchando por remontar aun mas, pero la gripe que le jugaba una mala pasada, y ello sumado a el cansancio que conlleva competir a tal nivel, no le permitieron avanzar puestos, terminando en dicha posición.

 

En la segunda manga, la super final en la que compiten los 20 mejores pilotos de MX1-Elite y  MX2-Elite, Jonay,  en la salida, se vio perjudicado por una caida que hubo, pero a medida que pasaban las vueltas conseguia escalar posiciones, pasando bajo la bandera en la 7ª posición de MX1-Elite.

 

En la suma de las dos mangas Jonay Rodriguez finalizó en 8ª posicion.

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN BMW G 310 GS - 3999 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS