|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Jonay Rodriguez con el Suzuki Import Cross Team

11 de Febrero de 2013

Jonay Rodriguez con el Suzuki Import Cross Team

El canario Jonay Rodríguez ha regresado de tierras catalanas donde a parte de realizar una jornada de test con su nuevo equipo Suzuki Import Cross, ha participado en la primera prueba del campeonato catalán con muy buenos resultados en ambas ocasiones.

 

El joven teguestero tomaba contacto con su RMZ450 2013 el pasado viernes en el circuito de Santa Coloma hasta dónde se había desplazado el equipo para probar y poner a punto la montura de cara a la primera prueba del campeonato nacional que será el próximo fin de semana en Albaida. Asimismo, y a modo de entrenamiento, Jonay y el resto de pilotos de Suzuki Import Cross, participaban ayer en la primera carrera del campeonato catalán en el circuito de La Pobla. Así, en los entrenamientos oficiales Jonay conseguía clasificarse en octava posición, mientras que en  mangas lograba finalizar en quinto puesto, siendo en la general, cuarto.

 

Jonay Rodríguez : "Ha sido un gran fin de semana; a medida que he ido rodando me he encontrado cada vez mejor con la moto, por lo que estoy muy contento. Hemos podido rodar en diferentes sitios y conocer el comportamiento de la moto en diversos terrenos, lo que nos ayudará de cara al nacional, que esté año será muy importante. Sólo me queda dar las gracias a Suzuki Import Cross, al resto de mis patrocinadores: Suzuki Fierro, Castrol, Ayuntamiento de Tegueste, Fonteide, Speedfreak, Unit, Dragon, Topacio Buzanada, Nikomotobike, Moto Watio, Tayve, Mixclima, Restaurante Casa Odón, Café KO, Panadería Bollería Jonipan, Pérez y Cairós; a mi familia y a todos los que me apoyan día a día. Ahora toca prepararse para en pocos días dar el pistoletazo de salida al nacional. Gassss #89 "

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS HP Full Equipe - 19990 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS