|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Jonay Rodríguez afronta su 2º Cto. de España MX

24 de Febrero de 2011

Jonay Rodríguez afronta su 2º Cto. de España MX

ARRANCA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA CEPSA MX ÉLITE PARA JONAY RODRÍGUEZ

 

El próximo domingo día 27 de febrero se da el pistoletazo de salida al campeonato de España Cepsa MX Élite 2011 donde estará presente, como es habitual, el piloto del Team Suzuki Fierro, Jonay Rodríguez Campos, que tras finalizar la pasada temporada en la vigésimo novena posición de la clasificación general, acude con gran entusiasmo y buenas expectativas ante esta nueva temporada en la que pretende mejorar los resultados obtenidos y ampliar su experiencia en el mundo del motocross.

 

El campeonato consta de ocho pruebas, comenzando el próximo domingo y finalizando el 9 de octubre en Castelloli, Barcelona. Y como no podía ser menos, el escenario elegido para acoger la primera prueba es el circuito del Cerro Negro en la localidad toledana de Talavera de la Reina.

 

Jonay Rguez: "Comienza una nueva temporada y tras haber realizado una buena pretemporada, tanto física como técnica, espero que empecemos con buen pie y comencemos a obtener buenos resultados desde el principio, asi que confiemos en que todo salga bien".

Empresas Relacionadas
 
 
Fuentes de la noticia

www.suzukifierroteam.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW S 1000 XR - 17800 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS