|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Jonay Rodriguez, 17º en la prueba toledana del Nacional de MX

21 de Marzo de 2016

Jonay Rodriguez, 17º en la prueba toledana del Nacional de MX

P17 PARA JONAY RODRÍGUEZ EN LA 3ª PRUEBA DEL CAMPEONATO NACIONAL DE MOTOCROSS ÉLITE-MX1.

 

Emocionantes carreras las vividas este domingo en el Circuito de Talavera de la Reina.

 

El trazado Cerro Negro ha recibido este fin de semana al Bridgestone RFME Campeonato de España de Motocross. Ésta ha sido la tercera prueba de la temporada 2016, una temporada no exenta de emoción y donde se están viviendo mangas apretadísimas con pilotos que lo están dando todo, en un trazado donde la lluvia y el barro fueron los grandes protagonistas del evento. 

 

El sábado se disputaron los entrenamientos libres y oficiales, donde un total de 43 inscritos luchaban por la pole position. El piloto del Suzuki Import Cross, Jonay Rodríguez, lograba clasificar en 12º posición con un tiempo de 2:21:246. 

 

En las mangas oficiales del domingo, el empeoramiento del terreno jugó una mala pasada a muchos de los pilotos. En esta ocasión, Jonay aunque lograba realizar una buena salida en la primera manga, tuvo una caída consecuencia del choque de otros pilotos delante suya, siendo relegado a las últimas posiciones y debiendo remontar, situación que logró hasta pasar en 13º posición por meta. En la segunda manga, tampoco tendría la suerte de su lado, y es que tras rodar en 8º posición durante la parte inicial de la manga, problemas con el puño del acelerador generaron varias caídas y con ello, acabar en la 19º posición de la categoría. En la clasificación final el de Suzuki conseguiría un P17. 

 

Comentarios de JR: "Complicado domingo de carreras... En la primera manga salí bien pero en la segunda curva se caen delante de mi y no podía salir de la rodera; me quede de los últimos. Remonté hasta la última vuelta, entrando el P13. En la segunda salí bien; iba el 8º y el 9º en las primeras vueltas rodando cómodo; pero se me empezó a salir el puño del acelerador y me caí tres veces, hasta que lo perdí, con lo cual era imposible de conducir, y estuve aguantando para entrar en P19. P17 de la general de la carrera. Seguimos para delante, y mejoraremos."

 

La próxima prueba de este nacional será el 23 y 24 de abril en Alhama de Murcia con Élite MX1, Élite MX2 y MX125.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS HP - 21000 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS