|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Jonay Rguez. estará en el MX Élite de Alhama de Murcia

07 de Mayo de 2011

Jonay Rguez. estará en el MX Élite de Alhama de Murcia

El piloto del Team Suzuki Fierro, Jonay Rodríguez Campos, acude a la 5º prueba del campeonato nacional MX Élite a celebrarse, bajo la organización del moto club Alhama, el domingo día 8 en la localidad murciana de Alhama de Murcia.

 

El circuito murciano de Las Salinas, caracterizado por sus casi 2 kilometros de terreno arenoso, espera acoger hasta un total de 42 pilotos en la categoría reina, así como a los participantes de la categoría MX Promesas.

 

Tras haberse disputado cuatro de las ocho carreras que completan el campeonato 2011, el piloto de Suzuki se localiza en la la 30º posición de la clasificación provisional con un total de 3 puntos, aspecto que intentará mejorar durante este fin de semana.

 

Jonay Rguez:"Esperamos que todo salga bien, que no hayan incidencias y pueda rodar como lo he estado haciendo últimamente. El circuito es espectacular, tiene 20 curvas y las calles son bastante anchas, lo que te permite adelantar fácilmente; solo espero que el tiempo nos acompañe y no se haga un barrizal como el año pasado".

Empresas Relacionadas
Ficha Técnica Aprilia Arrecife 125 IE
Tipo
Scooters
Cilindrada
125
Motor
Monocilíndrico, cuatro tiempos, refrigerado por agua, distribución de 4 válvulas árbol de levas en la culata (SOHC)
Potencia
15 C.V.
Transmisión
Variador automático
Cambios
NO
Chasis
Tubular, de acero de alto límite elástico con estructura de doble cuna cerrada superpuesta
 
 
Fuentes de la noticia

www.suzukifierroteam.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Suzuki V-Strom 1000 Traveler - 6500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS