|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Jonay Rguez. acaba 19º en el MX-Elite de España

27 de Mayo de 2012

Jonay Rguez. acaba 19º en el MX-Elite de España

El piloto del Team Suzuki Fierro, participo este pasado Domingo en la 5ª prueba del Campeonato de España Mx Élite, en Ponts.

 

Los entrenamientos comenzaban mal para Jonay Rodriguez, con una caída en la primera vuelta y una avería en la segunda vuelta, después de solucionar la avería pudo dar pocas vueltas finalizando en el puesto 22.

 

La primera manga, la salida fue un poco mal ya que se quedo enganchado en la segunda curva con varios pilotos que habían sufrido una caída, comenzó a remontar y se mantenía en la posición 17, cuando tras una bonita lucha con otro piloto se tocaron en la rampa de un salto sufriendo una caída, tras levantarse y parar para enderechar el manillar y la maneta de freno, intento seguir en la carrera y al final de la manga sufrió otra caída, finalizando la manga en el puesto 22.

 

En la segunda de las mangas, Jonay Rodriguez podía realizar una mejor salida y poder mantenerse en la decimoctava  plaza durante toda la carrera sin ningún contratiempo, terminado la manga en la posición 17. Finalizando en la posición decimonovena y sumando 4 puntos para el campeonato.

Empresas Relacionadas
 
 
Fuentes de la noticia

www.teamsuzukifierro.com

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS - 6990 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS