|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Jonay Rguez. 24º y 22º en el MX-Élite en Albaida

17 de Abril de 2011

Jonay Rguez. 24º y 22º en el MX-Élite en Albaida

El piloto del Team Suzuki Fierro disputó la 4º carrera del campeonato nacional MX Élite celebrado en la localidad valenciana de Albaida bajo la organización del Motoclub Ciutat d´Albaida. El joven de Suzuki conseguía obtener en la tanda de entrenamientos cronometrados un tiempo de 1.40.923, lo que le otorgaba la 23º posición de la parrilla de salida. No obstante, Jonay nos comentaba lo apretados que se encontraban los tiempos, ya que, en el mismo segundo podían encontrarse numerosos pilotos y con tan solo un segundo de diferencia podías situarte entre los quince primeros puestos.

 

Tras la 1º salida, Jonay Rodríguez lograba rodar en 17º posición durante mas de la mitad de la manga, hasta que sufría dos inoportunas caídas ,como consecuencia de las numerosas roderas presentes en el terreno valenciano, que lo relegaban a los puestos de la cola. Tras remontar en los últimos momentos, y con el cansancio añadido, pasaba en la 24º posición bajo la bandera de cuadros. La 2º manga pintaba de manera similar, ya que, el terreno cada vez se empeoraba. Tras una dura e intensa manga de 30 minutos mas 2 vueltas, el piloto del Team Suzuki Fierro entraba en meta en la 22º posición.

 

Jonay Rodríguez: " No estuve al nivel deseado, pero tampoco estuvo mal despues de las lesiones de ambos tobillos que he sufrido en los ultimos meses. Los tiempos estuvieron muy apretados, tanto así, que de estar el 14º pasé al 23º, finalmente. En la 1º manga tuve 2 caídas y me tocó remontar; en la 2º aunque tuve una buena salida, las numerosas roderas y el estado en general del terreno pasaron factura al final de la manga, finalizando el 22. Ahora toca seguir trabajando para estar al 100% en la 1º prueba del provincial de Tenerife".

Empresas Relacionadas
Pilotos Relacionados
 
 
Fuentes de la noticia

www.teamsuzukifierro.com

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN BMW K 1200 LT - 10990 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS