|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Jonathan Rea: El hexacampeón campeón de WorldSBK se saca que carnet

12 de Julio de 2021

Jonathan Rea: El hexacampeón campeón de WorldSBK se saca que carnet

El piloto de Kawasaki se prepara para sacarse el carnet de moto con una Z 650

 

Jonathan Rea, el piloto del Kawasaki Racing Team de WSBK, ha compartido un vídeo a YouTube donde se muestra a él mismo, durante las clases de conducir para poder sacar carnet de conducir de moto y poder circular de forma legal por carretera. Un trámite por el que han tenido que pasar otros Campeones del Mundo.

 

Rea cuenta en el vídeo que "el año pasado, durante el confinamiento, con el tiempo tan bueno que hizo me di cuenta de que necesitaba sacarme el carnet. Lo primero que hice fue el examen teórico, fui y lo aprobé, y ahora estoy aprendiendo a llevar una moto en carretera. Y aunque suene estúpido es bastante difícil porque, cuando estás corriendo, no te das cuentas de todas las cosas que tienes que aplicar en la carretera", ha dicho el piloto.

 

 

Kawasaki está presente en la nueva aventura del piloto, "Algunos amigos y pilotos me recomendaron a Steven para sacarme el carnet. Además tiene la Kawasaki Z 650, que es una moto fácil de llevar y muy chula", ha comentado Rea.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Harley-Davidson Road King - 13990 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS