|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Jonathan Naranjo, al nacional con Sherco ST300 Factory de Canary Motos

11 de Marzo de 2017

Jonathan Naranjo, al nacional con Sherco ST300 Factory de Canary Motos

Jonathan, el mayor de los hermanos Naranjo, posiblemente los mejores abanderados del trial de Canarias, vuelve a depositar su confianza en la marca Sherco y en su distribuidor en la provincia de Las Palmas, Canary Motos.

 

Al igual que su hermano "El Pollo" hizo el pasado mes de noviembre, Jonathan Naranjo recogía la semana pasada en las instalaciones de Canary Motos en el Cruce de Melenara (Telde) su flamante Sherco ST300 Factory 2017, un modelo que supone una evolución sobre la gran base de que es el modelo ST de trial.

 

A los hemanos aruquenses les espera un año cargado de pruebas a nivel regional y, también fuera de las islas, a nivel nacional, donde tienen previsto el siguiente calendario:

15/07/2017.- SPEA RFME Campeonato de España de Trial en Sant Corneli (Barcelona)

16/07/2017.- SPEA RFME Campeonato de España de Trial en Sant Corneli (Barcelona)

05/08/2017.- XVI TRIAL Dos Dias de Arinsal en Andorra

06/08/2017.- XVI TRIAL Dos Dias de Arinsal en Andorra

15/10/2017.- SPEA RFME Campeonato de España de Trial en Andorra

 

 

SHERCO ST300 FACTORY 2017:

Con una configuración de los elementos de la parte ciclo así como de un chasis íntegramente en cromo-molibdeno, esta nueva ST300 Factory 2017 se convierte en uno de los modelos más solventes para la práctica del trial.

 

A pesar de que en líneas generales no presenta grandes cambios respecto a su antecesora, en realidad los cambios anunciados sí son de importancia. En primer lugar, y lo más importante, cambia el embrague. La Sherco 2017 por fin recibe un embrague nuevo, en este caso de diafragma, acompañado de una nueva bomba y empujador de embrague. En su mecánica se ha trabajado en dos direcciones principalmente: mejorar completamente el sistema de escape para aportar una mayor durabilidad y rendimiento en bajo régimen, y por otro lado sobre su electrónica, que ahora recibe una nueva programación. Otras mejoras del ámbito mecánico son: selector del cambio reforzado, anclaje del pedal de arranque mejorado y nuevo patín protector del chasis. En cuanto a la parte ciclo el cambio más importante es el rediseño de la caja del filtro del aire trasero. También se ha reforzado el chasis de cromo-molibdeno en las partes más críticas y por último recibe un nuevo diseño en la placa que cubre el motor.

 

El color de la carroceria también evoluciona para obtener un producto exclusivo.

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Benelli TRK 502 X - 4990 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS