|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Jonathan Barragán y GasGas, Campeones de España de Enduro E3

23 de Octubre de 2018

Jonathan Barragán y GasGas, Campeones de España de Enduro E3

El piloto madrileño se impone en Campillos (Cuenca) y lleva a GasGas al título

 

El temporal de gota fría que azotó el pasado viernes la costa de Levante y Castilla la Mancha obligó a los responsables de carrera a suspender la primera jornada. Una cancelación que otorgaba matemáticamente a GasGas el título de Campeón en E3, gracias a los 27 puntos de ventaja con los que llegaba a esta sexta y última cita del calendario.

 

Un día después y ya con el título bajo el brazo, Jonathan ha corroborado su aplastante dominio en la máxima cilindrada con una nueva victoria en E3, en esta ocasión sobre unas especiales complicadas por el barro. Un triunfo que certifica además a GasGas como mejor marca del nacional en la categoría reina, ganadora por partida doble con Barragán a los mandos de la competitiva EC 300.

 

El piloto del GasGas Factory Team cierra el nacional con un  magnífico cómputo de 8 victorias de categoría que le permiten coronarse por segunda vez Campeón de España de Enduro, después de haberlo conseguido también con GasGas en el 2015. Dos títulos que se suman a sus 11 entorchados en el Motocross y que sin duda convierten al madrileño en uno de los pilotos más laureados del panorama `off-road` nacional

 

El francés Johnny Aubert y el andorrano Cristian España, debido a una tendinitis en el antebrazo y una lesión de muñeca respectivamente, no han podido acompañar al madrileño en esta última cita del Campeonato.

 

7# JONATHAN BARRAGÁN: "Hemos hecho un gran campeonato. El objetivo era conseguir el título y lo hemos cumplido. Estoy muy contento. Me siento cómodo sobre esta nueva GasGas EC 300 de dos tiempos y creo que eso se nota en nuestros buenos resultados. El temporal de lluvia ha provocado que esta carrera fuera un poco caótica, aunque esta victoria en E3 y el segundo puesto Scratch son la mejor forma de cerrar la temporada y festejar el título de mi categoría y también el de marcas. Quiero dar las gracias a GasGas por esta oportunidad que me han brindado y por todo el apoyo que he recibido a lo largo del año. Hemos ganado el título y estoy muy contento por todo el equipo”.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN BMW S 1000 XR HP - 16461 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS