|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Jonás Guedes triunfa también en Fuerteventura

26 de Mayo de 2014

Jonás Guedes triunfa también en Fuerteventura

El Moto Club Octano Puro organizó la III prueba del Campeonato Regional de Motocross en el Circuito Isla de Fuerteventura, disputado ayer 25 de mayo. En esta ocasión estuvieron convocadas todas las categorías; 50 cc, 65 cc, 85 cc Promesas, MX1, MX2, Alevines, Promoción y Veteranos. 

 

El piloto Grancanario Jonas Guedes, originario del Castillo del Romeral en San Bartolome de Tirajana, se traía a casa el primer puesto de la categoria Alevín.

 

La primera manga fue díficil para el joven ya que tuvo una pésima salida y en las primeras vueltas se le paró la moto, teniendo que esperar a que se la pudieran poner en marcha, aun así remontó hasta la segunda plaza y entrando al unísono con el primer clasificado. En cambio, en la segunda manga no hubo rival para el joven ya que terminó con ventaja sobre el segundo. Llegando a hacer tiempos de crono de categoria superior.

 

El joven y su familia agredecen el apoyo de sus patrocinadores. Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana. Gobierno de Canarias. Taller Arencibia Team. Taller Jorpa. Taller y Bazar Suárez.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS Adventure LC Rallye - 15890 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS