|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Jonás Guedes termina tercero en MX 85cc en el Motocross de Sanlúcar

26 de Febrero de 2018

Jonás Guedes termina tercero en MX 85cc en el Motocross de Sanlúcar

La provincia de Cádiz ha acogido este fin de semana la segunda prueba del nacional de Motocross.

 

Con una climatología bastante buena el sábado y el tiempo nublado y con algo de lluvia el domingo se ha disputado la segunda cita del RFME Campeonato de España de Motocross. Sanlúcar de Barrameda acogió desde el viernes, con la llegada de las estructuras, la carrera en la que se esperaba una buena entrada de público y grandes mangas. Todo ello se ha cumplido desde el primer momento y es que tanto ayer como hoy, los aficionados al Motocross del sur de España han acudido a las instalaciones de El Barrero para disfrutar de la fiesta.

 

En la categoría de 85cc, el piloto del Castillo del Romeral, Jonás Guedes, terminó en tercera posición. El sábado, en la primera manga, Guedes hacía una buena salida poniendose en quinto lugar en la primera curva. Tras un fallo en un salto, salió por un lateral, perdió posiciones pero siguió hasta colocarse en septima posición y así terminar la primera manga.

 

El domingo, en la segunda manga tuvo una salida muy buena, posicionandose en el tercer puesto, volvió a tener un fallo en un salto pero tuvo la suerte de que llevaba suficiente distancia y no le adelantaron. Terminó en tercera posición, puesto que también consiguió en la combinada de ambas mangas.

 

El joven piloto terminó muy contento y agradecido a la gente que le apoya y que confían en él. Además, quiere agradecer a su familia el soporte y esfuerzo. A la familia Motosur Leganés y a Dani Cuesta por ayudarle en todo lo que necesita. A Emilio de Bud Racing por dejarle la moto tan perfecta. El resultado quiere dedicárselo a una persona muy especial para él. "Ésto va por tí JB42". 

 

Además, agradece también a todos sus patrocinadores por seguir apoyandole:

✔ BarraganTraining Camp

✔ Motosur Leganés

✔ Ayuntamiento San Bartolomé de Tirajana

✔ Gobierno de Canarias

✔ Cabildo de Gran Canaria

✔ Naviera Armas

✔ MRW El Calero

✔ Agua Fuente Umbria ( Fran)

✔ La Hoya Extrema MX Shop

✔ Valsebike Motos

 

 

En la ceremonia de entrega de trofeos han estado Jesús Villegas, concejal de deportes del Ayuntamiento de Sanlúcar, Juan Álvarez, presidente de la Federación Andaluza de Motociclismo, Antonio Alía, presidente del Jurado y Diego Rodríguez, presidente del MC Sanluqueño.

 

La próxima prueba del RFME Campeonato de España de Motocross será en Talavera de la Reina, Toledo, el fin de semana del 10 y 11 de marzo.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS LC TFT - 14900 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS