|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Jonás Guedes destaca en el Campeonato de España de MX

26 de Marzo de 2014

Jonás Guedes destaca en el Campeonato de España de MX

El pasado fin de semana 22 y 23 de Marzo se celebraba en el circuito el Cerro Negro en Talavera de la Reina (Toledo), la segunda prueba del Campeonato de España de Motocross de diferentes categorias.

 

El joven piloto Jonas Guedes, de 10 años de edad, natural del Castillo del Romeral, en San Bartolome de Tirajana, arrancó la carrera en buena posición. Después de una bonita e intensa carrera, luchando con los mejores de toda España terminó el octavo clasificado en la general de 65 c.c.

 

Muy contento con el resultado en tierras peninsulares, Jonas Guedes, declaró que seguirá entrenando duro para seguir en las primeras posiciones tanto en el Campeonato de España como en el Campeonato de Canarias.

 

Por otro lado el joven Jonas Guedes, Campeon de Canarias 2012 y Subcampeon de Canarias 2013, disputó el 23 de Febrero la primera carrera del campeonato de Canarias en San Miguel de Abona, Tenerife, quedando en primera posición.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Butrón, Larrañaga, Savaste y Braceras se llevan la victoria en Talavera. La segunda prueba del Maxxis RFME Campeonato de España de Motocross se la han llevado estos cuatro pilotos.

 

Con las instalaciones del Carlos Martínez Zorita “Cerro Negro” repletas de aficionados, se ha celebrado este fin de semana la segunda carrera del nacional de Motocross. Si ayer comentábamos el gran éxito de pilotos inscritos, llegando a los 150, no menos importante ha sido la asistencia de público.

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Honda Africa Twin Adventure Sport - 14500 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS