|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Jet DJ9 de Astone Helmets, el mejor compañero para ir a la oficina

14 de Marzo de 2019

Jet DJ9 de Astone Helmets, el mejor compañero para ir a la oficina

Muévete por la jungla de asfalto sobre las dos ruedas esta primavera con el casco jet DJ9 de Astone Helmets

 

Si eres un urbanita empedernido que disfruta (o no tanto) moviéndose como pez en el agua, entre los atascos, las prisas, y los obstáculos cotidianos de la gran ciudad en sus desplazamientos al trabajo, tienes un Astone Helmets® esperándote. El casco jet DJ9 es el aliado perfecto para aquellos usuarios de la moto o el scooter más cosmopolitas que buscan combinar la comodidad propia de un jet, con la funcionalidad y la elegancia en el día a día durante los días primaverales, a un precio asequible.   

 

La marca francesa amplía su extensa gama de cascos con este nuevo modelo, que brilla especialmente por sus detalles funcionales y diseño. Su amplia pantalla, que cubre toda la cara, aporta un plus de polivalencia en el día a día. Ni el viento, ni la lluvia, ni el frío serán un problema en días cambiantes, donde las horas de luz, empiezan a ser cada vez más frecuentes y la temperatura más agradable. Sólo preocúpate de elegir al mejor compañero y prepárate para que tus desplazamientos primaverales sean cómodos y seguros.

 

El DJ9, fabricado con una calota de ABS, se ha desarrollado siguiendo la normativa europea, en este caso con certificación ECE-22-05. Este jet protege toda la cabeza y su cierre micrométrico de fácil ajuste permite con una sola mano abrochar y desabrochar el casco de forma sencilla y rápida, incluso con guantes puestos. Al igual que su pantalla solar integrada y extraíble, fácilmente accionable desde la parte exterior del casco y que evita deslumbramientos  con los cambios bruscos de iluminación.

 

Su comodidad es otro valor a tener en cuenta, ya que el DJ9 cuenta con un interior acolchado, fácilmente desmontable y lavable, confeccionado con un tejido hipoalergénico, pensado  para la comodidad y día a día de los usuarios más cosmopolitas. Para aumentar el confort del motorista, el casco incorpora varias tomas de ventilación en la parte frontal superior e inferior, así como extractores en la parte posterior. 

 

Su diseño en tonos sobrios, lo convierte en un modelo perfecto para aquellos usuarios que buscan la elegancia a diario. En tono blanco brillo y negro mate combina perfectamente con traje o cualquier prenda para ir a la oficina. Este jet está disponible en tallas que van de la XS a la XL a un asequible precio de  99,00 € (PVPR IVA incluido).

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS Black Edition - 14990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS