|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Jeremy Bernet y Moto Axial unen fuerzas para luchar por el título

25 de Marzo de 2018

Jeremy Bernet y Moto Axial unen fuerzas para luchar por el título

La séptima temporada de la Copa de Canarias de Velocidad CCV Motoclub Podium “Trofeo Cabildo de Gran Canaria” que arrancó el pasado 11 de marzo con la primera carrera de Resistencia, está a punto de echar a rodar en la disciplina de Velocidad con Jeremy Bernet preparado para defender su entorchado en Stock Extreme, la categoría máxima del este certamen regional.

 

El semáforo de la velocidad se apagará el domingo 29 de abril y el joven talento canario contará con un apoyo más, el de Moto Axial, que conjuntamente con su asistencia técnica de toda la vida “Team Manolín” y el equipo humano que lo arropa en cada carrera; “Manolín, Marcos, Yeray y Carmelo”, buscarán revalidar el título en la categoría máxima que conquistó en 2017 tras haber hecho lo mismo en todas las categorías.

 

Jeremy Bernet (Piloto) se mostraba ilusionado con esta nueva temporada: “Ahora se hará patente el apoyo discreto que también en temporadas anteriores nos ha prestado Moto Axial. Llevaré sus colores en esta nueva temporada y pelearé por volver a renovar el triunfo al final de año. Muchos de los pilotos que comenzaron en esta categoría la pasada temporada se han reforzado y seguro que la lucha será más intensa, por lo que contar con el apoyo de Moto Axial, junto a mi equipo y el de Taller de Motos Manolín me vendrá muy bien”, declaraba ante nuestro micrófono uno de los pilotos más laureados del panorama canario, quien además se mostraba entusiasmado por poder utilizar neumáticos slick en 2018: “Para mí, que no llevo control de tracción en la moto, los slick me darán mayor control sobre todo a la hora de salir de las curvas”, terminaba.

 

Alejandro Santana (Moto Axial) reconocía que los valores de Jeremy Bernet a lo largo de estos años les hicieron tomar la decisión de implicarse más con el apoyo al equipo: “Lo haremos a través del Taller de Motos Manolín. Es una colaboración entre empresas. Será Manolín quien directamente preste todo el apoyo técnico a Bernet en las carreras y nosotros a su vez les apoyaremos a ellos. Jeremy ha demostrado unas ganar enormes por destacar en este deporte y merece nuestro apoyo. Su juventud y competitividad lo hacen merecedor de todo el apoyo que podamos ofrecerle”.

 

Eulogio Herrera (Moto Axial) destacaba que en su taller tienen capacidad, plantilla cualificada e instalaciones para ofrecer la mejor asistencia técnica y una larga experiencia en el mundo de la competición: “Estuvimos varios años al más alto nivel con quads y otros con el equipo de Kawasaki Moto Axial en velocidad pero ahora es el momento de ayudar a Jeremy a través del Team Manolín. La trayectoria de Jeremy es espectacular, desde que se inició con la pit-bikes no ha parado de crecer como piloto y como persona. Si Honda tiene a Marquez, Moto Axial tiene a Bernet”.

 

 

Las próximas citas en la especialidad de velocidad del CCV Motoclub Podium “Trofeo Cabildo de Gran Canaria” son:

  • 29 de Abril de 2018 - I Carrera de Velocidad
  • 10 de Junio de 2018 - II Carrera de Velocidad
  • 16 de Septiembre de 2018 - III Carrera de Velocidad
  • 14 de Octubre de 2018 - IV Carrera de Velocidad

 

De esta forma, el certamen regional de velocidad más importante de cuantos se organizan en Canarias gracias a su carácter regional, al alto nivel deportivo y de organización, y la amplia repercusión mediática que genera esta competición, contará de nuevo en la parrilla de salida con el actual campeón Jeremy Bernet, que defendrá su estatus arropado por el Team Manolín y Moto Axial. ¡Suerte!

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS - 17990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS