|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Jeremy Bernet se estrena en la categoría de Supersport

04 de Noviembre de 2013

Jeremy Bernet se estrena en la categoría de Supersport

Este fin de semana, en el trazado sureño de Maspalomas, se ha realizado la primera toma de contacto del joven piloto grancanario; Jeremy Bernet, con una moto de la categoría de Supersport del Team Manolín.

 

 

El actual Campeón de Scooters del Campeonato de Canarias de Velocidad "CCV Moto Boxes 2013", ha seguido los pasos marcados por su equipo y ha llegado el momento de afrontar una nueva etapa en la fulgurante carrera deportiva de Bernet: "Hoy ha sido un día de toma de contacto, el objetivo no era hacer buenos cronos. Nos hemos centrado en enseñarle las mejores trazadas con esta moto mucho más potente y más pesada", comentaba a Canariasenmoto su manager "Manolín". "He entrado a pista con él para que me siguiera y mostrarle algunos trucos de la categoría...", continuaba.

 

Maestro y alumno dedicaron la mañana en el circuito a centrarse en la mejor puesta a punto para Jeremy de cara a afrontar la próxima temporada en una categoría mucho más disputada que en las que hasta ahora ha participado el jovencísimo piloto canario, que ya ganó la reñida Cuna Canaria de Campeones en 2010, que le tocó bregar en circuitos peninsulares en la Cuna Bankia de 2011 y que ha dado la actual un repaso a todos los pilotos de Scooter.

 

En su brillante carrera deportiva, Jeremy Bernet ha contado siempre con el apoyo del Taller de Motos Manolín de Montaña La Data en el sur de la Isla de Gran Canaria.

 

 

 

Pueden contactar con Manuel, Manager de Jeremy Bernet, en la siguiente dirección de Correo Electrónico: manolo1345@hotmail.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Yamaha 950 Bolt - 6999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS