|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Jeques de La Carretera, moteros al son de la música

01 de Abril de 2014

Jeques de La Carretera, moteros al son de la música

Juan Antonio Marrero es el responsable de Jeques de La Carretera, un club motero de Gran Canaria que realiza sus actividades al son de la música, y es que en sus eventos, nunca falta alguna orquesta que amenice la fiesta.

 

El día del Pino de 2012, germinaba el embrión que llevaba ya algún tiempo dando vueltas en la cabeza de este motero que echaba en falta la música y la fiesta en algunos clubes en los que militó anteriormente.

 

 

Los Jeques de La Carretera son un grupo de amigos, no muy numeroso, que comparten la pasión por las motos y las ganas de pasarlo bien al son de la música de las orquestas que les siguen allí a donde vayan. 

 

Entre las actividades de este club, están sus habituales rutas mensuales y los viajes al resto de las islas del archipiélago canario. La próxima ruta la tienen programada para el 13 de abril.

 

¡Bienvenidos a Canariasenmoto.com!

 

Con la incorporación de Jeques de La Carrtera al catálogo de grupos moteros de Canariasenmoto.com, son ya 114 los colectivos moteros que tenemos registrados en esta web hecha por moteros para moteros.

 

CATÁLOGO DE GRUPOS MOTEROS DE CANARIAS

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Kawasaki Versys 1000 - 7490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS