|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Javier de Andrés deja la dirección del HOG Las Palmas Chapter

23 de Julio de 2021

Javier de Andrés deja la dirección del HOG Las Palmas Chapter

Foto Portada: Juan Carlos Alonso PUNTO DE VISTA 

 

Final de etapa como director, llega el momento de la despedida.

 

Estimados amigos, todo en la vida tiene un principio y un final, así la vida tiene multitud de etapas. Con esto quiero decir que una de  mis etapas ha finalizado y es mi etapa como Director del H.O.G. Las Palmas Chapter Islas Canarias, siempre llevaré con orgullo este estandarte.

 

Han sido dos etapas como Director,  una desde 2003 al 2008 inclusive y esta última que desde mitad de 2014 comencé por un problema acontecido en el Chapter. Han sido siete años de esta  segunda etapa como Director con mucha ilusión y entusiasmo como al principio de esta andadura, siempre tratando de dejar a Las Palmas Chapter en lo más alto posible dentro de los 33 Chapter que componen el H.O.G. en España. Seguir así este Chapter se lo merece.

 

Gracias a todos los que me han apoyado y ayudado en este camino, especialmente a la que ha sido la secretaria de este Chapter durante todo este tiempo, mi mujer María Dolores Jiménez, sin su ayuda nada hubiera sido posible y por supuesto al Concesionario Oficial Harley-Davidson Las Palmas, que bajo su empresa Gubra S.L. me ha permitido dirigir su  Chapter. Gracias también a su primer dealer Manuel Ortiz que fue quien me de dejo coger las riendas en 2003. Deseo una larga vida a Las Palmas Chapter.

 

Ahora toca disfrutar de la jubilación, viajar más aún si cabe y seguir disfrutando hasta que el cuerpo aguante.

 

Agradecido siempre, Live to Ride Ride to Live

 

Nos vemos en ruta...

 

Javier de Andrés

Empresas Relacionadas
Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN KTM Adventure 790 - 8999 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS