|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Japonesas que montan de serie los Bridgestone Battlax Hypersport S22

28 de Enero de 2022

Japonesas que montan de serie los Bridgestone Battlax Hypersport S22

LOS NEUMÁTICOS DE MOTO BRIDGESTONE BATTLAX HYPERSPORT S22, ELEGIDOS COMO EQUIPO ORIGINAL PARA KAWASAKI NINJA H2 SX Y PARA MT-10 DE YAMAHA MOTOR

 

  • Los neumáticos BATTLAX HYPERSPORT S22 estarán disponibles como equipo original en los dos modelos 2022, Kawasaki Ninja H2 SX, Ninja H2 SX SE y Yamaha MT-10 2022.
  • Con avanzada tecnología Bridgestone, BATTLAX HYPERSPORT S22 ofrece una conducción deportiva y un agarre superior en superficies mojadas y secas.
  • Bridgestone amplía su oferta de productos premium para reforzar el negocio principal de neumáticos de la compañía.

 

Bridgestone Corporation (Bridgestone) anuncia que sus neumáticos BATTLAX HYPERSPORT S22 han sido seleccionados como equipo original por Kawasaki Motors, Ltd. (Kawasaki Motors) para los nuevos modelos sport tourer de alto rendimiento de 2022, Kawasaki Ninja H2 SX y Ninja H2 SX SE, presentados el 23 de noviembre de 2021.

 

Las dos compañías tienen una larga trayectoria de cocreación, y Bridgestone se enorgullece de haber aportado valor a la amplia gama de motos de Kawasaki Motors. Bridgestone, con sus neumáticos BATTLAX, apoya los deportes de motor en competiciones como el Campeonato Mundial de Resistencia de la FIM1 (EWC) y el All Japan Road Race Championship de la MFJ2, y perfecciona sus tecnologías a través de carreras que requieren el máximo rendimiento de los neumáticos. Los neumáticos BATTLAX HYPERSPORT S22 para la serie Ninja H2 SX han sido desarrollados a base de tecnologías impulsadas por la experiencia de la compañía en el mundo de los deportes de motor. Con una estructura y un compuesto de última generación en la banda de rodadura que combinan un alto agarre y durabilidad a altas velocidades, así como una rigidez optimizada, los neumáticos proporcionan una conducción deportiva y un agarre superior en cualquier superficie, brindando un rendimiento inmejorable y una cómoda manejabilidad en la serie Ninja H2 SX, sea cual sea el entorno, desde zonas urbanas hasta autopistas y carreteras sinuosas.

 

La serie Ninja H2 SX combina un rendimiento extra de siguiente nivel y un enfoque centrado en el confort en largos recorridos, haciendo que esta Sport Tourer de alto rendimiento sea verdaderamente única en su clase. Los nuevos modelos 2022 vienen equipados con ARAS (sistemas avanzados de asistencia al conductor) y otras actualizaciones, tanto en el motor como en el exterior, fusionando el estilo y el potencial Touring dignos de un modelo insignia de Kawasaki. 

 

Bridgestone Corporation (Bridgestone) anuncia que sus neumáticos BATTLAX HYPERSPORT S22 han sido elegidos como equipo original por Yamaha Motor Co. (Yamaha Motor), Ltd. para el modelo insignia de la serie MT, la Yamaha MT-10 2022, presentada el 10 de noviembre de 2021.

 

Las dos compañías tienen una larga trayectoria de colaboración, y Bridgestone se enorgullece de haber aportado valor a la amplia gama de motos de Yamaha Motor. Bridgestone, con sus neumáticos BATTLAX, apoya los deportes de motor y está presente en competiciones como el Campeonato Mundial de Resistencia de la FIM1 (EWC) y el All Japan Road Race Championship de la MFJ2, y perfecciona sus tecnologías a través de carreras que requieren el máximo rendimiento de los neumáticos. Los neumáticos BATTLAX HYPERSPORT S22 para la MT-10 han sido desarrollados a base de tecnologías impulsadas por la experiencia de la compañía en el mundo de los deportes de motor. Con una estructura y un compuesto de última generación en la banda de rodadura que combinan un alto agarre y durabilidad a altas velocidades, así como una rigidez optimizada, el neumático ofrece una experiencia de conducción refinada pero divertida en la MT-10 en cualquier entorno, ya sea en zonas urbanas, carreteras o en circuito.

 

La MT-10 engloba los conceptos de «rendimiento deportivo urbano definitivo con la respuesta que el conductor desea» y «funcionalidad versátil y agradable», haciendo que la Yamaha MT10 2022 sea el modelo insignia digno de ser considerado como «el Rey de las MT».

 

El Grupo Bridgestone está implementando su Plan de Negocios a Medio Plazo (2021-2023)4, cuyo objetivo es hacer realidad su visión de proporcionar valor social y para los clientes como una empresa de soluciones sostenibles hacia 2050. En su negocio principal de neumáticos, el Grupo Bridgestone está desarrollando enérgicamente productos Dan-Totsu (líder indiscutible y absoluto) tales como neumáticos para la evolución de la movilidad. El Grupo Bridgestone seguirá contribuyendo a que la seguridad, la fiabilidad y la diversión sean una realidad tanto en la cultura motera como en la sociedad de la movilidad, desarrollando neumáticos que maximicen el rendimiento y el atractivo de diversas motos.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS LC - 13990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS