|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Jaime Izquierdo, el motero lanzaroteño que desafía al frío y la nieve

15 de Enero de 2018

Jaime Izquierdo, el motero lanzaroteño que desafía al frío y la nieve

Un año más, Jaime Izquierdo ha cogido su BMW de 34 años y se marchó en pleno invierno a la península para acudir a su cita anual con la concentración internacional invernal “La Leyenda Continúa” que esta año ha estado marcada por la ingente cantidad de nieve que ha caído en Cantalejo, la localidad segoviana que desde hace tres años acoge la concentración que hereda los valores de La Pingüinos original.

 

“Sigo con mi BMW K 100RS de 34 añitos. Esta vez volví a Cantalejo. Mucha nieve en el camino y lluvia helada el sábado tarde y noche. Bien abrigado todo se soporta, además de llevar ron miel para los colegas peninsulares. Sólo dos canarios; yo y Salvador González.  Menos gente este año debido al intenso frio. Y mi próximo proyecto a final de mes; Agnellotreffen, en los Alpes Italianos. 1.800 metros de altura y seguro que mucho, muchísimo frio. A ver si lo aguanto. De momento voy sólo, y a veces, con dos colegas peninsulares. De mi viejita de 34 años ninguna queja. Va como la seda”, nos contaba en intrépido motero lanzaroteño.

 

 

La nieve que ha caído en Cantalejo no ha amedrentado a los moteros que, una vez en el centro de operaciones, han vuelto a experimentar la convivencia de una concentración que se ha ganado a pulso lo de invernal.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda X-Adv - 9990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS