|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

IV prueba de la Cuna Canaria de Campeones.

15 de Noviembre de 2009

IV prueba de la Cuna Canaria de Campeones.

Celebrada en un inusual sábado y con un clima excelente que nada tiene que ver o que por otros lugares padecen en este mes de noviembre se ha celebrado ayer sábado 14 en el circuito del Aeroclub de Gran Canaria la cuarta prueba del campeonato Cuna Canaria de Campeones 2009.

 

En los entrenamientos cronometrados disputados a las 10 de la mañana se daba un resultado que indicaba mucho de lo que posteriormente se decidiría en carrera.

 

Los pilotos cada día están más acoplados a estas pequeñas máquinas y eso se nota en el vuelta a vuelta. La limitación de potencia de los motores Metrakit es compensada con las ganas que los más jóvenes pilotos de la Cuna de Canarias que le sacan todo el partido a sus monturas, basta como ejemplo como, casi todos, se meten dentro del carenado en las rectas de bajada, la imagen es bellísima…

 

Hugo Noble ha sido el claro ganador de esta cita escapándose poco a poco con una regularidad que hace recordar a grandes pilotos como Pedrosa. La segunda posición fue para el ganador de la anterior cita Esteban Viera y tercero, abonado al podio, Jeremy Bernet.

 

Tras ellos y por este orden finalizaron 4º.-  Octavio Rodríguez, 5º,- Aythami Sánchez, 6º.- Jesús Batista, 7º.- José María Guzman.

 

La próxima cita del calendario regional será el 29 de noviembre con la I Prueba de Resistencia y la V Carrera de La Cuna Canaria de Campeones.


Canariasenmoto.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1150 RT - 4999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS