|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Isaac Melián vence en el Rally de Tierra de Gran Canaria

03 de Mayo de 2015

Isaac Melián vence en el Rally de Tierra de Gran Canaria

El piloto tinerfeño de KTM, Isaac Melián (Supermotard Racer), se impuso con su ligera EXC-F 350 el la edición 2015 de un Rally de Tierra de Gran Canaria en el que desde hace un par de temporadas, los pilotos de motos son protagonistas en los espectaculares tramos del sur de la isla.

 

Segundo en la categoría de motos ha sido el también tinerfeño Miguel Brito (KTM) del Motoclub Abona. El honor de los canariones lo defendió el piloto de Cecilio Meccanica, Cecilio Pavillard que subió su Husqvarna al tercer escalón del podio.

 

Un total de 19 pilotos de los 20 que arrancaron en la línea de salida la jornada anterior, completaron todos los tramos de esta exigente prueba sobre las intrincadas pistas de tierra.

 

 

La temporada para los seguidores de los rallys de tierra en Canarias arrancó este fin de semana con el Rallye de Tierra de Gran Canaria, primera cita de los campeonatos Autonómico y de Las Palmas, que esta temporada presentó algunas novedades como la nueva sede en el Centro Comercial Atlántico Vecindario, en el municipio de Santa Lucía de Tirajana.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN BMW K 1600 GT - 12990 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS