|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Invicta y Wellta, dos marcas enchufadas que se fusionan en España

21 de Septiembre de 2021

Invicta y Wellta, dos marcas enchufadas que se fusionan en España

LAS MARCAS ESPAÑOLAS INVICTA ELECTRIC Y WELLTA MOTORS SUSCRIBEN UN ACUERDO PARA LA VENTA DE SUS VEHÍCULOS 100% ELÉCTRICOS

 

  • Invicta Electric comercializará los scooters de Wellta Motors
  • Wellta Motors añadirá a su gama de productos los vehículos comerciales ligeros de Invicta Electric
  • La oferta de ambos fabricantes cubre cualquier tipo de necesidad de desplazamiento tanto en los núcleos urbanos como en el extrarradio de las ciudades.

 

Invicta Electric, la marca española de vehículos urbanos 100% eléctricos, con vehículos comerciales ligeros, automóviles, motocicletas, ciclomotores, bicicletas y patinetes, ha firmado un acuerdo de colaboración con Wellta Motors para la venta conjunta de sus productos tanto a través del e-commerce de sus páginas web como de su red comercial. De esta forma, Invicta Electric añadirá a su extensa gama de modelos, formada por más de 20 vehículos, los scooters de Wellta. Por su parte, Wellta comercializará toda la gama de vehículos comerciales ligeros de Invicta Electric.

 

 

Julián Alonso, presidente del Grupo Invicta Motor, señala: “Con Wellta añadimos dos scooters eléctricos muy especializados y de gran calidad, que completan nuestra extensa gama, sobre todo con la Wellta Ártica, que cubre un importante hueco entre los Invicta Electric DTR Cobreces, Opai Sanlucar, MB5 Utrera, iTank e iTango, encuadrados en la categoría de los ciclomotores eléctricos, y los scooters GT, como los Alex Boada y T10B Neila, con sus tres versiones bien diferenciadas por autonomía y prestaciones”.

 

Edu Blanco, Ecoembajador de la Real Federación Española de Automovilismo y Socio Fundador de Wellta, añade: “Gracias a nuestra alianza con Invicta Electric no sólo cubrimos las necesidades profesionales de nuestros clientes, también continuamos con nuestro principal objetivo: contribuir al desarrollo sostenible de las ciudades, ofreciendo una variedad de vehículos cero emisiones tanto a nivel personal como empresarial”.

 

 

Ciclomotores y motocicleta de Wellta para Invicta Electric

 

Al igual que Invicta Electric, Wellta es una marca española de movilidad sostenible con vehículos 100% eléctricos que apuesta por componentes de primer nivel. Su gama está compuesta por dos scooters: Wellta Ártica, que como L3e se encuadra en la categoría de los modelos de 125 cc, y Wellta Taiga, que como L1e se sitúa en la de los ciclomotores. Como sucede con todos los modelos de Invicta Electric, representan la respuesta más práctica, fácil de conducir, económica en su uso y respetuosa con el medio ambiente para desplazarse sin limitaciones por las ciudades; con acceso libre a las zonas restringidas para los vehículos con motor de combustión.

 

Wellta Ártica es un scooter de estilo retro que tras su imagen esconde una innovadora tecnología. Dispone de un motor eléctrico de 4 kW, que le permite alcanzar una velocidad máxima de 90 km/h, y una batería extraíble que le confiere una autonomía de 90 km; que se consiguen tras una carga de 5 horas en un enchufe doméstico. Dispone de frenada hidráulica combinada CBS, así como elementos tan prácticos como sus tres modos de uso, la función marcha atrás, instrumentación digital con pantalla de LCD, hueco bajo el asiento con capacidad para un casco abierto y cargador de USB. El Wellta Ártica se puede conducir tanto con el carné de coche B como con el A1 para motocicletas. Está disponible por 4.190 euros, con dos años de garantía para todos sus componentes.

 

Wellta Taiga es un ciclomotor 100% eléctrico que se puede conducir desde los 15 años con el carné AM. Un perfecto y versátil modelo capaz de satisfacer tanto a la gente joven para trasladarse hasta el instituto como para las flotas de vehículos de reparto a domicilio; con un gran trasportín trasero que permite fijar un sinfín de cajones, cofres o todo tipo de soluciones de transporte. Robustez, fiabilidad y capacidad de carga son algunos de sus atributos más destacados, pero también su última tecnología; con instrumentación digital a través de una pantalla de LCD, iluminación led o batería extraíble. Su motor tiene una potencia de 2 kW y su autonomía es de 90 km. Está disponible por 3.490 euros, con dos años de garantía para todos sus componentes.

 

Ambos modelos incluyen una batería ATL Softcore de 2,7 kWh con doble sistema de carga; que permite extraer la batería bajo del asiento, para cargarla al igual que el smartphone en cualquier enchufe, o, por el contrario, conectándola a la propia moto sin necesidad de sacar la batería. En tan solo 5 horas completa su carga desde 0 a su nivel máximo, siendo suficientes 3,5 horas para aumentar su nivel del 20 al 100%.

 

Wellta, como experto en movilidad eléctrica, cuenta con equipo con una dilatada experiencia en este campo. Su máxima es diferenciarse no sólo por sus atractivos productos, sino especialmente por sus servicios comercial, técnico y de posventa. Dentro de su compromiso por mejorar el medio ambiente, Wellta Motors ha llegado a un acuerdo con la asociación PlantaArboles para plantar un árbol por cada vehículo vendido, dedicando parte del beneficio de su venta a este fin para contribuir a la descarbonización de la economía y mejorar el medioambiente de las ciudades El objetivo principal es la forestación con bosques autóctonos para lograr la recuperación de la biodiversidad, frenar el avance de la desertificación y paliar las consecuencias del cambio climático.

 

 

Vehículos comerciales ligeros de Invicta Electric para Wellta

 

Invicta Electric es la primera marca española de vehículos urbanos 100% eléctricos y la única capaz de ofrecer una gama con un modelo para cada necesidad, desde los vehículos de movilidad personal que tanta popularidad están acaparando en los últimos tiempos, con patinetes, e-bikes, pequeñas motos y triciclos, hasta los comerciales ligeros tan adecuados como imprescindibles en el reparto de “última milla”, donde los camiones o grandes furgones no pueden llegar por su volumen y/o por no ser vehículos libres de emisiones aptos para el acceso a las zonas restringidas de las ciudades.

 

Una gran capacidad de carga para su tamaño exterior, una amplia gama de modelos y diferentes configuraciones de carrocerías facilitan su completa adaptación a las necesidades de cada negocio, ya sea para el transporte de cargas pesadas, refrigerados, paquetería o para el reparto de comida a domicilio. Toda la gama de vehículos comerciales de Invicta Electric tiene una garantía de 3 años o 100.000 km. Desde ahora, estos modelos también están disponibles como Wellta by Invicta Electric.

 

Los Eidola Van y Eidola Pickup son los modelos más pequeños de la gama de vehículos comerciales de Invicta Electric, ideales para el reparto de paquetería o comida a domicilio. Con sus 3.150 mm de longitud son capaces de acceder y estacionar en lugares a los que otros les resulta imposible llegar, mientras pueden transportar hasta 300 kg de carga útil, así como un volumen para la versión Van de 1,64 m3. Su batería de iones de litio de 10 kWh proporciona una autonomía de hasta 150 km**, con un motor eléctrico que tiene una velocidad máxima limitada a 80 km/h. Su equipamiento de serie incluye pantalla multimedia con Mirrorlink, cámara de visión trasera y aire acondicionado. Está disponible desde 12.895 euros*.

 

 

Con unas dimensiones exteriores realmente compactas (3.695 mm de longitud, 1.400 de anchura y 1.900 de altura) el Invicta Electric Metro se mueve con soltura tanto por estrechos núcleos urbanos como en ciudades atestadas de tráfico, mientras su capacidad de carga útil de hasta 500 kg, con un volumen de 8 m3, le habilitan casi para cualquier tarea. Su batería de iones de litio se ofrece con dos capacidades: 26 kWh, con una autonomía de hasta 270 km**, y 13 kWh, que tiene un radio de acción de 160 km**. Su motor eléctrico desarrolla 24 kW y una velocidad máxima limitada a 85 km/h. Su carrocería está disponible en versión cabina, pick up con caja, con volquete basculante o como furgón, que también puede ser isotermo. Se ofrece desde 18.895 euros* con la batería de 13 kWh y desde 23.895 euros* euros con la de 26 kWh. Su equipamiento de serie incluye pantalla táctil de 7” con cámara de marcha atrás y Bluetooth entre otros elementos.

 

El Invicta Electric Orca puede con todo, como demuestra su capacidad de carga de hasta 1.000 kg. Tiene unas dimensiones de 3.940 mm de longitud, 1.575 de anchura y 1.890 de altura. Permite elegir entre dos carrocerías: abierta tipo Pickup o cerrada tipo furgón; que puede ser isotermo o contar con refrigeración. Su motor desarrolla 30 kW y 150 Nm, con una batería con una capacidad de 30 kWh con la que puede recorrer 200 km** con una sola carga. Está disponible desde 17.995 euros*.

 

* Precios con descuentos de la marca, por financiación y Plan Moves III con achatarramiento ya incluidos.

** Según ciclo NEDC.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN VOGE 525 DSX - 6187 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS