|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Instalaciones off-road en Las Palmas de Gran Canaria

06 de Junio de 2014

Instalaciones off-road en Las Palmas de Gran Canaria

El BP Ultimate Freestyle impulsa la puesta en marcha de una instalación para la práctica del motocross en Las Palmas de Gran Canaria.

Esta edición del BP Ultimate Freestyle, evento de motor que tendrá lugar el viernes 20 de junio, a partir de las 21.00 horas en el flamanteGran Canaria Arena, dará un impulso necesario y demandado para la creación de una instalación óptima para la práctica del motocross en la Isla.

 

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Carlos Ester, el director de Motoclub Valsebike, Pedro Peñate, y el gerente de la promotora canaria DG Eventos, Daniel González, han mantenido hoy un encuentro para perfilar detalles sobre un asunto que preocupa a los pilotos canarios y a los aficionados a las motos.

 

El edil capitalino informó de que se está estudiando la posibilidad de acondicionar terrenos en las zonas de El Lasso, Lomo Blanco o La Ballena para cubrir unas carencias y propiciar la puesta en marcha de escuelas de motocross, así como la celebración de encuentros y competiciones en un recinto permanente.

 

Sin duda, el hecho de contar con una instalación deportiva en condiciones supondría potenciar el deporte base y acercar la moto de campo (motocross, enduro, rail o trial) a todos los niveles.

 

UN SHOW AÚN MÁS BRUTAL

Tras nacer y crecer en el Estadio de Gran Canaria, el BP Ultimate Freestyle, patrocinado por segundo año consecutivo por la multinacional BP, se traslada al nuevo recinto ubicado en Siete Palmas con la intención de que unos 8.500 espectadores puedan disfrutar de manera más cercana del mejor show de motor, luz y sonido. 

 

Pilotos del nivel de Edgar Torronteras –considerado el pionero del freestyle en España, uno de los mejores del mundo y que estará por primera vez en Gran Canaria-, el actual campeón de esta prueba, Dany Torres, el japonés Daice Suzuki –conectó de maravilla con la afición el año pasado- y el francés Jeremy Rouanet estarán presentes en uno de los proyectos más ambiciosos relacionados con el motor en el Archipiélago.

 

Sin duda, una cita ineludible y subrayada en el calendario por los miles de fieles al motor en Canarias y que aterrizará con múltiples novedades para ofrecer cada año un poquito más, conjugando en esta edición las modalidades de freestyle, motocross stunt y trial indoor, estas dos últimas por primera vez en la Isla con expertos como Jordi Pasquet y Narcis Roca.

 

Las entradas para este show indoor en el Gran Canaria Arena se pueden adquirir en las estaciones de servicio BP, en HiperDino, en El Corte Inglés y en www.entrees.es

Empresas Relacionadas
 
 
Fuentes de la noticia

www.bpultimatefreestyle.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 800 GT - 5500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS