|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Inscripción gratis para el Encuentro BMWRIDERS 2012

15 de Julio de 2012

Inscripción gratis para el Encuentro BMWRIDERS 2012

Tan sólo quedan unas semanas para el esperadísimo Encuentro BMWRIDERS 2012, que este año cumple su décimo aniversario y que promete ser una reunión inolvidable. Una de las muchísimas novedades es que la inscripción es ¡gratuita!, así que apúntate para asegurar tu plaza y disfrutar de un fin de semana memorable.

 

Del 7 al 9 de septiembre en Formigal

Diez años han pasado desde que se celebró la primera edición del Encuentro BMWRIDERS 2012. Desde entonces, tres sedes han albergado esta reunión que recoge cifras increíbles: más de 35.000 asistentes (no sólo de España), más de diez mil pruebas de producto y más de 200 colaboradores. Datos que reflejan la ilusión y el trabajo de BMW Motorrad España en este evento.

 

Para celebrar este décimo aniversario, la concentración, que tendrá lugar del 7 al 9 de septiembre en Formigal (Huesca), ofrecerá multitud de sorpresas y un completísimo listado de actividades para que todos los presentes, ya sean dueños de una BMW o no, recuerden el fin de semana.

 

Una de las grandes primicias es la ya comentada inscripción gratuita. Junto a ella, todos los riders recibirán un recuerdo. Además, se podrá probar toda la gama de BMW Motorrad, incluidos los dos nuevos maxiscooter, los C 600 Sport y C 650 GT, así como modelos Husqvarna, tanto por pistas como por asfalto.

 

Asimismo, los amantes de la S 1000 RR dispondrán de una zona exclusiva en la que estará expuesto el nuevo modelo HP4. Las carpas también formarán parte importante del evento. En ellas, se exhibirán no sólo motos sino también el nuevo Equipamiento para Moto y Motorista de 2013.

 

El encuentro BMWRIDERS 2012 tendrá un speaker de lujo durante todo el fin de semana, el periodista Valentín Requena, voz del Mundial de Motociclismo a través de TVE hasta hace escasos años. También acudirán los mejores stunt man del panorama internacional: Chris Pfeiffer, Narcis Roca y Jordi Pascuet, que asegurarán espectáculo y rostros boquiabiertos entre los espectadores.

 

¡Y aún hay más! Descuentos y promociones especiales en neumáticos Metzeler, actuaciones, música en directo, fiesta de la cerveza Oktoberfest y un sinfín de actividades.

 

Y para reservar ya alojamiento en la zona, nada mejor que entrar en www.bmwriders.es/encuentros_alojamiento.html

 

Más información en www.bmwriders.es y en www.facebook.com/bmwmotorradESP

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 800 GS - 5990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS