|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Indian Motorcycles Canarias sigue trabajando para sus clientes

03 de Abril de 2020

Indian Motorcycles Canarias sigue trabajando para sus clientes

Ante la situación actual que estamos viviendo, en Indian Motorcycles Canarias queremos informar de que nuestra actividad sigue en funcionamiento en condiciones excepcionales, y sobre todo queremos trasladar un mensaje de optimismo, apoyo y unidad para superarla entre todos.

 

Actualmente, y en un esfuerzo máximo para evitar la propagación, todas nuestras instalaciones se encuentran cerradas cumpliendo con los exigentes requisitos sanitarios y de seguridad, aunque seguiremos atención de forma virtual gracias al teletrabajo, priorizando y protegiendo la salud de todos. 

 

En estas circunstancias inéditas en las que nos encontramos, desde Indian Motorcycles Canarias creemos en la responsabilidad y la solidaridad como vía y no dudamos de que con la colaboración de todos lo lograremos, para volver con más ganas y fuerzas que nunca, a disfrutar del placer y la libertad de viajar en moto.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Honda Varadero 1000 XL - 5500 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS