|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Indian Motorcycles afina su FTR 1200, la deportiva de calle total

27 de Enero de 2021

Indian Motorcycles afina su FTR 1200, la deportiva de calle total

La gama FTR 1200 de Indian Motorcycles afinada para un rendimiento óptimo en la calle, ofrece una manejabilidad de primera categoría

 

Indian Motorcycle redefinió lo que puede ofrecer una V-Twin americana con la presentación de su desafiante modelo FTR en 2019. Ahora, la Primera Compañía de Motocicletas de América eleva su apreciado modelo FTR hasta a un nuevo y absoluto nivel de prestaciones de calle con la con la gama FTR 2022.

 

Ya admirada por su exclusivo estilo, potente motor y gran manejabilidad, la FTR llega ahora a su máximo nivel de prestaciones sobre el asfalto. Con un cuidadoso trabajo dedicado a refinar la puesta a punto del motor, optimizar los reglajes de suspensión, y con un ángulo de pipa de dirección más pronunciado, avance más corto y ahora con nuevas ruedas y neumáticos de 17” orientados al asfalto; la FTR 2022 ofrece prestaciones y agilidad de primera y también se siente más compacta.

 

Elevando su rendimiento sobre asfalto, los modelos FTR incorporan ahora neumáticos Metzeler Sportec de perfil deportivo y suspensión totalmente ajustable, con el buque insignia de la gama, la FTR R Carbon, equipando unidades Öhlins de máxima calidad delante y detrás. La nueva calibración del motor complementa las mejoras de la parte ciclo, perfeccionando el rendimiento del motor para una respuesta al acelerador más suave y predecible, incorporando también desactivación de cilindro para gestionar el calor del motor cuando la motocicleta está al ralentí.

 

 

“La FTR no se parece a ninguna otra motocicleta en su capacidad de ofrecer un rendimiento superior, exhibiendo al mismo tiempo una poderosa declaración de estilo y exclusividad. Las actualizaciones que hemos aplicado solidifican aún más lo que su atractivo promete incluso a los motoristas más entendidos,” dijo Mike Dougherty, Presidentede Indian Motorcycle. “Indian Motorcycle siempre ha desafiado los límites del motociclismo, innovando y mejorando continuamente, y creo que la nueva FTR es otra gran prueba de esto.”

 

 

Además de su herencia americana, su icónica silueta y unos ajustes y acabados líderes en su categoría, la FTR ofrece un conjunto inigualable que incluye una pantalla de instrumentos digital táctil de 110mm (4.3 pulgadas) y un motor V-twin de 1203cc con refrigeración líquida que desarrolla 92 kW (123 hp) y 120 Nm (88.5 ft lb) de par. Con su perfecto equilibrio de estilo y rendimiento, la gama FTR ofrece una experiencia de conducción realmente superior.

 

“La FTR tiene un tacto totalmente exclusivoque encantará a los motoristas de cualquier nivel de experiencia. Nuestro objetivo fue preservar ese ADN y al mismo tiempo mejorar y refinar la moto,” dijo Ben Lindaman, Product Director de Indian Motorcycle. “El resultado final es una impresionante motocicleta, única en su clase, que rezuma carácter y te pide que abras gas y la disfrutes.”

 

 

Las mejoras de la gama FTR incluyen lo siguiente:

 

FTR, FTR S y FTR R Carbon

Los modelos FTR, FTR S, y FTR R Carbon montan llantas de fundición de aluminio de 17 pulgadas equipadas con neumáticos de asfalto Metzeler Sportec– dando como resultado una manejabilidad precisa, reforzada aún más por un ángulo de lanzamiento más pronunciado, de 25°, y un menor avance, de 99,9mm. Las ruedas más pequeñas, junto con las suspensiones delantera y trasera de 120mm de recorrido, contribuyen a bajar la altura del asiento 36mm (1.4-pulgadas) – abriendo la puerta a que más motoristas pasen su pierna sobre la FTR. Adicionalmente, el manillar ProTaper se ha recortado 40mm (1.5-pulgadas) para complementar la ágil manejabilidad de la moto y dar más control al conductor.

 

Actualizaciones adicionales para la nueva gama FTR refinan aún más las prestaciones y el confort del conductor. Estos tres modelos equipan suspensión delantera y trasera totalmente ajustable, una nueva característica añadida a la FTR básica, así como desactivación de cilindro para gestionar el calor del motor cuando la motocicleta está al ralentí. La nueva calibración del motor también mejora el arranque en frio.

 

Cada modelo FTR tiene una serie de características estándar que se remontan a versiones FTR anteriores. Una horquilla delantera invertida reglada para el asfalto, junto con doble freno Brembo de anclaje radial, proporcionan al conductor un control excepcional y una potencia de frenada superior, mientras que el control de crucero contribuye a una marcha confortable.

 

 

Las diferencias clave entre modelos incluyen las siguientes:

 

FTR

La FTR básica equipa un cuadro de instrumentos analógico y está disponible en Negro Smoke con múltiplesacentos rojos, incluyendo bandas rojas en las ruedas, la marca Indian Motorcycle en rojo en el depósito y muelle del amortiguador rojo. La FTR básica también está disponible en una versión limitada de potencia homologada para el carnet A2.

 

 

FTR S

Con dos opciones de pintura, Granate Metalizado y Blanco Smoke, la oferta premium incluye pantalla táctil Indian Motorcycle de 110mm (4.3 pulgadas), que permite integración de teléfono móvil vía Bluetooth o USB,e instrumentos configurables. La FTR S viene de serie con un escape Akrapovič actualizado, tres modos de conducción, control de wheelie con limitación de elevación trasera, control de estabilidad, control de tracción y ABS en curva. Adicionalmente, una toma USB de carga rápida proporciona un práctico medio para cargar dispositivos personales.

 

 

FTR R Carbon

La FTR R Carbon se sitúa en lo alto de la gama FTR como el modelo principal. Además de las características previamente mencionadas con la FTR S, la FTR R Carbon se sitúa en otro plano con tapas de depósito, guardabarros delantero y visera del faro de fibra de carbono; horquilla delantera Öhlins doraday amortiguador trasero Öhlins dorado con depósito paralelo, totalmente ajustables; escape Akrapovič negro, tapizado del asiento premium y placa numerada en la consola.

 

 

FTR Rally

Manteniendo su estética todo terreno, la FTR Rally incorpora neumáticos Pirelli Scorpion Rally STR sobre llantas de radios de 18 pulgadas la trasera y 19 pulgadas la delantera. Como los otros modelos FTR, la FTR Rally adopta la calibración de motor y respuesta al acelerador refinadas, junto con desactivación de cilindro trasero. El manillar ProTaper de la FTR Rallyes 50mm (2 pulgadas) más alto que en los otros modelos FTR para un confort y manejabilidad reforzados y una posición de conducción más relajada. La FTR Rally incorpora un cuadro de instrumentos analógico y está disponible en Titanio Smoke. Igual que la FTR básica, la FTR Rally también está disponible en una versión limitada de potencia para el carnet A2.

 

 

Accesorios

Siendo una plataforma ideal para la personalización, la FTR también recibe una extensa oferta de accesorios de estilo, rendimiento y confort. Los nuevos accesorios de estilo incluyen nuevos parches de depósito en color negro o transparentes, también hay disponible ahora un buen surtido de piezas de fibra de carbono, incluyendo cubrecadenas, tapas V, protectores de radiador y un guardabarros delantero de 17 pulgadas. Los conductores también pueden actualizar su suspensión con un conjunto de horquilla y amortiguador Öhlins, mientras que los motoristas que quieran hacer más kilómetros pueden añadir una bolsa para parrilla trasera, Asiento R Carbon y una toma de carga USB.

 

Además, Indian Motorcycle ofrece más de 60 piezas y accesorios FTR. Diseñados con un ajuste perfecto, los motoristas pueden personalizar su FTR con una gama completa de accesorios que va desde tapas de depósito hasta opciones de escape Akrapovič de salida alta o baja, bolsas de almacenaje, una parrilla de equipaje, una pantalla parabrisas de altura media y mucho más.

 

 

ACERCA DE INDIAN MOTORCYCLE

Indian Motorcycle es la primera compañía de motocicletas de América. Fundada en 1901, Indian Motorcycle se ha ganado el corazón de muchos motoristas en todo el mundo y se ha ganado una reputación como una de las marcas más legendarias y míticas de América por su dominio sin rival en competición, su excelente ingeniería y sus innumerables innovaciones y primicias en la industria. Hoy, esta herencia y esta pasión se reavivan bajo una nueva administración de la marca.

INDIAN e INDIAN MOTORCYCLE son marcas registradas de Indian Motorcycle International, LLC. Cuando conduzca una motocicleta, lleve siempre casco, ropa con protecciones, protección de ojos e insista a su pasajero para que también lo haga. Conduzca dentro de los límites de la ley y de sus propias capacidades. Lea, comprenda y siga las instrucciones de su manual de propietario. Nunca conduzca bajo la influencia de drogas o alcohol.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 850 GS Adventure 40º Aniversario - 14990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS