|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Indian Motorcycle Rider Group, apasionados de las dos ruedas

29 de Julio de 2020

Indian Motorcycle Rider Group, apasionados de las dos ruedas

La calle Reyes Católicos de Vegueta se llenó de diferentes modelos de Indian y Victory. 

La primera reunión del Indian Motorcycle Rider Group de Canarias congregó el pasado fin de semana a una decena de aficionados a las grandes bicilíndricas norteamericanas.

 

El rugir de los motores y de los acelerones, los chalecos de cuero y el buen rollo del que suelen ser portadores los moteros se han dejado sentir durante este fin de semana en Gran Canaria, donde los incondicionales del mundo de las dos ruedas se han dado cita en la primera ruta organizada por el concesionario local de Indian en Canarias.

 

Los que se quisieron apuntar a esta fiesta, inicialmente organizada sólo para clientes de las marcas Indian y Victory, pudieron disfrutar de una jornada llena de camaradería e intercambio de sensaciones y experiencias: «Desde Autos Vegueta valoramos positivamente esta primera experiencia, y además anunciamos que vendrán más en las que estarán invitados usuarios de otras mercas que no tienen la suerte de conducir una Indian», comentaba Manuel Sosa, responsable de la marca en Canarias.

 

 

La concentración arrancó desde la sede de la marca en el barrio de Vegueta de la capital grancanaria en una jornada ideal para disfrutar de la moto y de las carreteras de una isla que es un paraíso para rodar al ritmo de las pistonadas de los "Big-Twin" que propulsan las motos norteamericanas.

 

Fontanales, Pinos de Gáldar, Cruz de Tejeda y las cumbres del centro de la isla vieron desfilar el convoy del Indian Motorcycle Rider Group Canarias hasta llegar al Restaurante La Motera, en las inmediaciones de San Mateo, donde los participantes pudieron disfrutar de una suculenta parrillada de carne y de las confidencias como propietarios de una marca que hace bandera de su fiabilidad y exclusividad.

 

Durante la jornada, además de respetar en todo momento las normas de tráfico, se siguieron los consejos de las autoridades sanitarias para mantener el distanciamiento social y la seguridad sanitaria de los participantes.

 

Vivir más experiencias con el Indian Motorcycle Rider Group

Pasar a formar parte del IMRG significa ser parte de una comunidad dedicada a Indian Motorcycle, apoyada por Indian Motorcycle y concesionarios autorizados de Indian Motorcycle. Los Riders Group ofrecen viajes, eventos, reuniones y otras divertidas actividades donde puedes reunirte con otros riders para crear una experiencia que sea completamente tuya. Indian Motorcycle también apoya al IMRG en múltiples eventos organizados por los Riders Group para causas tanto de ocio como caritativas.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Africa Twin Adventure Sports 1100 - 15500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS