|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Indian Motorcycle presenta la nueva Roadmaster Élite 2019

05 de Marzo de 2019

Indian Motorcycle presenta la nueva Roadmaster Élite 2019

Edición limitada a 200 unidades de su turística más exclusiva y completa, la Roadmaster Elite.

 

Indian Motorcycle, la marca decana de motocicletas en Estados Unidos, fundada en 1901, anunció la semana pasada su última motocicleta ultrapremium para turismo: la 2019 Roadmaster Elite. La edición limitada del modelo Roadmaster Elite combina comodidades modernas para el turismo con el icónico estilo de la motocicleta Indian. El modelo 2019 también cuenta con muchas características exclusivas —como el diseño que es pintado a mano—, así como con las mejores comodidades de primera línea.

 

Cada Roadmaster Elite es una obra maestra artística que presenta la pintura Wildfire Red Candy sobre Thunder Black Crystal con una placa de oro de 24 quilates. Cada motocicleta se somete a un meticuloso proceso de pintura que tarda casi 30 horas en completarse y que se termina a mano.

 

Como novedad en 2019, la Roadmaster Elite recibe un sistema PowerBand™ Audio Plus de 600 vatios.

El sistema de alta potencia ofrece un sonido y una claridad excepcionales desde los altavoces de carenado, de baúl y de alforjas de alto rendimiento, con un 50% más de potencia que el sistema de audio de serie que ofrece el modelo 2019 Roadmaster. El sistema PowerBand Audio Plus cuenta con un ecualizador dinámico mejorado de nueve bandas que ajusta automáticamente las frecuencias específicas al nivel óptimo a diferentes velocidades del vehículo para compensar el ruido de la carretera, el viento y el motor, para así brindar una calidad de sonido nítida en cualquier condición de conducción.

 

 

Entre el equipamiento adicional premium exclusivo de la Roadmaster Elite destaca su elegante consola Premium y sus reposabrazos para el acompañante realizados en cuero y metal. Estos últimos, unas bellas piezas que casan a la perfección con el elegante asiento a dos alturas, típico de todas las Roadmaster, y que junto al parabrisas electrónico conforman uno de los habitáculos más lujosos y cómodos entre las cruiser.

 

“La Roadmaster Elite ofrece la experiencia de viaje premium más refinada para los pilotos que exigen lo mejor de lo mejor”, dijo Reid Wilson, Director Senior de Indian Motorcycle. “Realmente no hemos dejado ninguna piedra sin mover, y hemos creado esta motocicleta con características de estilo y confort que llevan la experiencia de la conducción a un nuevo nivel”.

 

Junto con el potente motor Thunder Stroke 111, un bicilíndrico que ofrece 151 Nm de par motor a 3.000 y al que acompañan tres modos de conducción (Tour, Standard y Sport), que actúan sobre la respuesta del acelerador; y el sistema “Rear Cylinder Desactivation”, por el cual el cilindro trasero se desactiva automáticamente en ciertas circunstancias para reducir la emisión de calor, se incluye un equipo de info-entretenimiento, Ride Command, al que se accede a través de una pantalla de 7 pulgadas a todo color y desde el cual se puede consultar información importante sobre la moto; entrar al sistema de navegación; controlar el mencionado equipo de música; e incluso interactuar a través de una App específica., que incluyen:

 

Modos de conducción seleccionables

Tres modos de conducción seleccionables, Tour, Estándar y Sport, que permiten al usuario ajustar la respuesta del acelerador de la moto según sus preferencias de manejo. El mapa del acelerador para cada modo de conducción se diseñó con una aplicación específica en mente, lo que dio como resultado una motocicleta con tres personalidades distintas.

 

La Roadmaster Elite 2019 también viene de serie con todo el equipamiento turístico premium que los motoristas esperan de un vehículo Indian Roadmaster, que incluyen iluminación LED completa, un asiento doble de cuero genuino para el conductor y para el pasajero, ABS, puños térmicos, encendido sin llave, parabrisas eléctrico a prueba de intemperie, alforjas con cierre remoto, un  espacio muy amplio que se adapta para albergar dos cascos integrales.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 650 GS Bicilindrica - 4500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS