|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Indian FTR 1200, acaba de llegar y los artistas la personalizan

24 de Julio de 2019

Indian FTR 1200, acaba de llegar y los artistas la personalizan

El modelo más esperado de la gama Indian Motorcycles 2019, la FTR 1200 es utilizada como lienzo por una selección de artistas con estilos muy distintos que van desde el arte urbano hasta el arte abstracto moderno para atraer a una gama más amplia de consumidores. Además, la idea es buenísima, los artistas plasman su obra sobre el falso depóstio (caja de admisión) lo que permite al cliente transformar instantáneamente su motocicleta en una pieza de arte en movimiento, y así hacerla más personal.

 

Esta es la selección de los cinco artistas que se unen a esta iniciativa

 

Steve Caballero. Es un legendario icono del skateboarding y miembro original de la famosa Brigada de Huesos. Caballero ha forjado su legado al convertir piscinas y medios tubos en lienzos para su arte de patinaje. A lo largo de los años se ha hecho famoso por su extraordinario trabajo de arte original inspirado en la cultura de los hot-rods. Sus diseños son ahora muy buscados por marcas y coleccionistas de las industrias de arte y del skateboarding.

 

 

D*Face (Dean Stockton). Es un creador destacado en arte contemporáneo urbano que inauguró su carrera en las calles hace más de 15 años. Originalmente empezó a destacarse por dibujar a mano calcomanías y carteles, para después pegarlas por todo Londres (y más allá), para que el público lo conociera. Desde entonces su trabajo ha evolucionado y ahora expone en galerías de arte y elabora instalaciones de murales al aire libre a gran escala, que transforman paisajes urbanos y edificios muy altos en obras de arte.

 

Adam Turman. Este artista es un visionario de Indian Motorcycle. Es más conocido por las instalaciones de murales de pared que ha realizado a gran escala, vívidas y dinámicas en todo el Medio Oeste de EEUU. Comenzó su carrera artística creando pósters de conciertos para bandas locales, inspirándose en el audaz estilo gráfico de los cómics y en el heavy metal de los años ochenta. Sus vívidas visiones artísticas con objetivos de mercadotecnia estratégica lo han convertido en uno de los artistas marketing estratégicos.

 

 

ThanYouX (Ryan Wilson). Comenzó su viaje artístico en las calles de Los Ángeles en 2009, pintando con aerosol plantillas en homenaje a Andy Warhol. Si bien estas plantillas de firma fueron su tarjeta de presentación inicial, solo estaban mostrando apenas la superficie de su multifacética identidad artística. A medida que su nivel de notoriedad creció, la naturaleza de su expresión evolucionó a diseños abstractos modernos que contrastan con el paradigma del arte callejero, más convencional, inspirado en el grafiti. Su marca única de arte callejero ha llamado la atención y se ha ganado la aclamación en todo el mundo.

 

RISK (Kelly Graval). Se trata de un verdadero O.G. (gánster original) en el mundo del grafiti. RISK comenzó su carrera como miembro fundador del equipo de grafiti de WCA (West Coast Artists). Fue uno de los primeros escritores de grafiti en el sur de California en pintar trenes de carga; también fue pionero en usar vallas publicitarias y puentes de autopistas como lienzos artísticos. Durante varias décadas su carrera y su nombre han pasado de las calles a museos, galerías y líneas de ropa. RISK es un artista contemporáneo innovador que ahora incorpora todo, desde la teoría del color hasta el estilo neón en su obra.

 

 

La Indian FTR 1200 es la plataforma más personalizable de Indian Motorcycle hasta la fecha, con cuatro colecciones distintas de accesorios diseñadas para modificar la apariencia general de la motocicleta en función de los gustos y estilos únicos de cada motociclista.

 

Con su depósito de combustible ubicado debajo del asiento, la caja de aire de la FTR 1200 ocupa el lugar habitual del depósito sobre el motor. Esto permite que la cubierta del tanque sea fácil de quitar e intercambiar, lo que hace que el proceso de personalización sea aún más eficiente para los usuarios.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Suzuki V-Strom 650 ABS - 5999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS