|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Indian desvela las novedades de sus gamas Scout y Scout Bobber 2019

30 de Agosto de 2018

Indian desvela las novedades de sus gamas Scout y Scout Bobber 2019

Indian Motorcycle ha desvelado los nuevos colores para su familia Scout y Scout Bobber.

 

La firma de  Minneapolis acaba de anunciar su nueva gama de productos para 2019, de la que destacan las nuevas decoraciones para los modelos Scout Sixty, Scout y Scout Bobber, así como la integración de un nuevo puerto USB en el velocímetro, una manera sencilla de recargar nuestros dispositivos móviles.

 

“Desde la llegada de la Scout Bobber en julio de 2017, hemos continuado evolucionando nuestra Scout de diferentes maneras para pilotos distintos, ya que pueden elegir entre la estética ‘heritage’ de la Scout Sixty y la Scout o la imagen más oscura de la Scout Bobber. La actualización que hemos hecho para 2019 y los nuevos colores acentúan la variedad de la línea Scout”, ha comentado el Senior Director de Indian, Reid Wilson.

 

Para la Indian Scout Sixty de 2019, los colores disponibles son: Thunder Black, White Smoke, Ruby Metalic, Star Silver y Thunder Black. En el caso de la icónica Indian Scout, los colores disponibles son: Thunder Black, Deep Water Metallic, Metallic Jade, Indian Motorcycle Red, Thunder Black, Willow Green y Ivory Cream. Para la Scout Bobber, los colores accesibles son: Thunder Black, Thunder Black Smoke, White Smoke y Bronze Smoke.

 

 

La popular Scout ofrece un estilo custom, genuino y dotada de un nuevo motor potente y práctico. Una moto que no fuera tan pesada ni cara como sus grandes hermanas, pero que al mismo tiempo no pierde el carácter exclusivo que las caracteriza. Y todo esto es lo que ofrece este modelo, dotado de un motor V Twin refrigerado por agua y con cuatro válvulas por cilindro con una cilindrada de “sólo” 1.133 cc, con el asiento situado en posición especialmente baja para favorecer la integración de los pilotos menos experimentados y sobretodo facilitar las operaciones de maniobra en ciudad, un entorno en el que posiblemente pasen mucho tiempo las nuevas Scout, que recuperan el estiro de la máquina que se convirtió en icono de la motocicleta deportiva americana hace 70 años.

 

RESUMEN DE COLORES GAMA SCOUT

Colores Indian Scout

Thunder black (negro)

Metallic Jade (verde)

Burgundy Metallic (rojo)

Brilliant Blue/White and Red (azul/blanco/rojo) 

Willow Green/Ivory Cream (verde/crema)

 

RESUMEN DE COLORES GAMA SCOUT BOBBER

Thunder Black (negro)

Bronze Smoke (bronce)

Silver Vogue (plata)

Indian Red (rojo)

Black Smoke (negro)

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 900 XR - 10999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS