|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Indian confirma la producción de la FTR 1200 de inspiración flat-track

21 de Junio de 2018

Indian confirma la producción de la FTR 1200 de inspiración flat-track

La vimos como Custom Concept en el EICMA y nos quedamos con la duda, pero ya podemos confirmar la entrada en producción de la FTR 1200 homologada para la calle y estará disponible en el catálogo del fabricante norteamericano a partir de 2019. El lugar elegido para su presentación ha sido el festival Wheels Waves en Francia, donde la firma estadounidense ha confirmado que esta histórica motocicleta entrará en producción muy pronto.

 

El anuncio realizado en el evento francés llega después de meses y meses de rumores y la demanda de una versión de calle de la FTR750, una moto flat-track de carreras que ha dominado la serie de carreras American Flat Track desde su presentación en el 2017. Rumores que crecieron después de que se desvelara el prototipo FTR 1200 Custom, una construcción única que recorrió todo tipo de eventos y shows durante el año pasado.

 

 

"Hemos sondeado a nuestros clientes cumpliremos con lo prometido; que si tenía buena aceptación la llevaríamos a la serie. Y la opinión de los aficionados de todo el mundo ha sido contundente. Aunque esté inspirada en una flat-track, sera un modelo único de aire street", aseguraron los responsables del fabricante norteamericano.

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 RT - 7990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS